Maaya Uchida tiene 6 roles de voz en el anime Hamefura

Chirumiru 16/04/2020

Maaya Uchida interpreta a la protagonista de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi y Nami HidakaOtome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta (también conocido como Hamefura), Katarina Claes, sin embargo, en los primeros dos episodios, la actriz de voz aparece listada en los créditos con cinco roles adicionales.

Hasta la fecha, en cada episodio Katarina tiene una “conferencia” en su cabeza, y cada una de las cinco participantes responde a una emoción de ella misma. Claro está que cada una de ellas es interpretada por la propia Maaya Uchida.

En esta “conferencia” está la moderadora que usa un bigote, la personalidad tímida, la personalidad engreída, la personalidad seria y la personalidad alegre. Cada rol es listado en los créditos con el nombre de Maaya Uchida como actriz de voz, e incluso el sitio Abema Times lo describe como “la fiebre de Maaya Uchida“. El mismo sitio reportó que la cantidad de roles de Uchida ha provocado un furor en línea con una gran cantidad de fanáticos japoneses alabando su alcance y habilidad como actriz de voz.

Maaya Uchida es reconocida por sus roles como Rikka Takanashi en Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Hajime Ichinose en Gatchaman Crowds, y Ranko Kanzaki en The [email protected] Cinderella Girls.

Por su parte, la serie Hamefura se estrenó el pasado 4 de abril y está listada con doce episodios. Keisuke Inoue está dirigiendo el anime en los estudios SILVER LINK, con guiones escritos por Megumi Shimizu y diseños de personajes realizados por Miwa Ooshima.

Sinopsis de Hamefura

Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado a un juego otome… ¡y es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe.

Fuente: ANN

© 山口悟・一迅社/はめふら製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.