Anime

Love Live! ya tiene la nueva voz para Setsuna Yuuki

Chirumiru 25 marzo, 2023

Durante el evento AnimeJapan 2023 se anunció que la franquicia de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai tendrá un nuevo OVA titulado “Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai. Next Sky“, que se estrenará en cines de Japón el próximo 23 de junio.

También fue anunciado que Koko Hayashi será la encargada de interpretar la voz de diálogo y de canto del personaje Setsuna Yuuki de esta franquicia, tras la salida de Tomori Kusunoki de este rol debido a complicaciones de salud. Hayashi ha interpretado previamente otros roles como Mirai Momoyama en Kiratto Pri☆chan y Ayumi Hayashi en Wake Up, Girls! Shin Shou.

Adicionalmente, durante el panel también fueron revelados más miembros del elenco de voces para el anime Genjitsu no Yohane: Sunshine in the Mirror, una serie derivada de la franquicia de Love Live! Sunshine!! que se estrenará el próximo mes de julio en Japón. Los nuevos miembros del elenco incluyen:

  • Hekiru Shiina como la Madre de Yohane.
  • Rie Kugimiya como la Madre de Chika.
  • Kana Asumi como Shima.
  • Kanae Itou como Mito.
  • Tomoyo Kurosawa como Tsuki.
  • Mao Ichimichi como Kohaku.

La primera temporada se emitió durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de trece episodios, con las plataformas Crunchyroll y Funimation a cargo de su distribución en Occidente. A esta le siguió una segunda temporada de trece episodios emitida durante la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio). Cabe señalar que este proyecto de animación está basado en el videojuego para smartphones Love Live! School Idol Festival ALL STARS.

Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Enterrado dentro de los numerosos clubes de la Preparatoria Nijigasaki, se encuentra el Club de Idols. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeras Ayumu Uehara y Yuu Takasaki. Encantadas, el dúo se abre camino para unirse al club; sin embargo, se decepcionan al enterarse de que acaba de ser disuelto.

Sin embargo, Ayumu no cree que las cosas deberían terminar allí, por lo que junto con Yuu comienzan a restaurar el club de idols de la escuela, con la esperanza de recrear las actuaciones que una vez las deslumbraron. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai destaca el club de idols reformado mientras reclutan a las dos ex-miembros del club junto con otras chicas recién llegadas. Dando el primer paso hacia sus sueños, ¿cómo lograrán estas chicas el estrellato en el mundo de las idols?

Fuente: Sitio Oficial

©プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

McDonald’s y Studio Pierrot anuncian un anime

20 febrero, 2024
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su regreso con un avance

20 febrero, 2024
leer más
Anime

La fantasía de Let This Grieving Soul Retire! tendrá anime

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Sentai Daishikkaku fecha su estreno con avance

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se retrasa

19 febrero, 2024
leer más
Anime

Un harem isekai llega con A Salad Bowl of Eccentrics

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.