Anime

Love Live! Nijigasaki High School Idol anuncia el final para su anime

Kudasai 14 enero, 2024

Durante un concierto llevado a cabo este domingo en Japón para el proyecto de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (Love Live! Nijigasaki High School Idol), se anunció que la franquicia lanzará una nueva trilogía de películas, misma que servirá para dar conclusión a la historia del anime. La primera de estas cintas será estrenada el 16 de septiembre de este año en cines de Japón.

La trama de la trilogía cinematográfica se desarrollará después de las dos temporadas anteriores y del OVA Love Live! Nijigasaki High School Idol Club Next Sky. También se publicó la primera imagen promocional para la cinta.

Love Live! Nijigasaki

Además, se reveló que el proyecto también contará con una novela visual la cual se lanzará para Nintendo Switch bajo el título Love Live! Nijigasaki High School Idol Club 6th Live! I love You ⇆ You love Me. Bushiroad Games se hará cargo de la producción del juego.

La primera temporada se emitió durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de trece episodios, con las plataformas Crunchyroll Funimation a cargo de su distribución en Occidente. A esta le siguió una segunda temporada de trece episodios emitida durante la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio). Cabe señalar que este proyecto de animación está basado en el videojuego para smartphones Love Live! School Idol Festival ALL STARS.

Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Enterrado dentro de los numerosos clubes de la Preparatoria Nijigasaki, se encuentra el Club de Idols. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeras Ayumu Uehara y Yuu Takasaki. Encantadas, el dúo se abre camino para unirse al club; sin embargo, se decepcionan al enterarse de que acaba de ser disuelto.

Sin embargo, Ayumu no cree que las cosas deberían terminar allí, por lo que junto con Yuu comienzan a restaurar el club de idols de la escuela, con la esperanza de recrear las actuaciones que una vez las deslumbraron. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai destaca el club de idols reformado mientras reclutan a las dos ex-miembros del club junto con otras chicas recién llegadas. Dando el primer paso hacia sus sueños, ¿cómo lograrán estas chicas el estrellato en el mundo de las idols?

Fuente: Comic Natalie

©プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.