Love Live! Nijigasaki Gakuen revela el primer adelanto para su anime

Kudasai 21/03/2020

A través del canal oficial en Youtube para la franquicia de Love Live!, se reveló el primer vídeo promocional para el nuevo anime Love Live! Nijigasaki Gakuen perteneciente a la más reciente generación del proyecto multimedia. La serie será producida por el estudio de animación Sunrise. Por otro lado, aún no se ha definido su fecha de estreno.

En el vídeo se pueden escuchar las voces de las protagonistas. Las actrices de voz que encargaran de dar vida a estos personajes son:

  • Aguri Onishi como Ayumu Uehara
  • Mayu Sagara como Kasumi Nakasu
  • Kaori Maeda como Shizuku Osaka
  • Miyu Kubota como Karin Asaka
  • Natsumi Murakami como Ai Miyashita
  • Tomori Kusunoki como Setsuna Yuki
  • Maria Sashide como Emma verde
  • Akari Kito como Kanata Konoe
  • Chiemi Tanaka como Rina Tennoji

El staff de la franquicia presentó a los miembros del Love Live! Nijigasaki Gakuen (Club de Apreciación de Idols de la Academia Nijigasaki) en 2017 como parte del juego “Perfect Dream Project” (PDP).

Love Live! Nijigasaki Gakuen

En 2010, el estudio SunriseLantis y la revista Dengeki G Magazine de ASCII Media Works lanzaron el proyecto Love Live! como “la cúspide de los proyectos inmersivos”, que permitía a los fanáticos votar para decidir el futuro de idols ficticias. Una serie de CD de música y videos musicales animados fueron publicados poco después, para finalmente producir el anime Love Live! School Idol Project en enero de 2013. Una segunda temporada de este anime se estrenó en abril de 2014 y la película Love Live! The School Idol Movie se estrenó en los cines de Japón en junio de 2015.

El proyecto Love Live! Sunshine!! fue anunciado en febrero de 2015, los fanáticos escogieron el nombre del grupo Aqours a través del voto popular. La primera adaptación al anime de este proyecto se estrenó en julio de 2016, seguido de una segunda temporada en octubre de 2017. La película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow se estrenó en Japón el pasado 4 de enero.

Fuente: ANN

©プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.