Anime

Los fanáticos se despiden de Bocchi the Rock!

Chirumiru 24 diciembre, 2022

El 24 de diciembre de 2022 no solo significa la llegada de Nochebuena y Navidad, sino también la despedida de una gran cantidad de series de anime que hoy emiten sus episodios finales. Una de ellas, y quizás la más destacada fue Bocchi the Rock!, que está celebrando su conclusión a lo grande a pesar de que no se anunció ninguna secuela por parte de los estudios CloverWorks.

Para comenzar, la producción compartió una ilustración especial protagonizada por las cuatro miembros de la Kessoku Band, es decir, Hitori Gotou, Ryou Yamada, Nijika Ijichi y Ikuyo Kita, además de un video especial agradeciendo el apoyo de todos los fanáticos.

Bocchi the Rock!

También se compartieron los videos musicales para las canciones “Waurete Yaranai (I will not forget)” y “Seiza ni Naretara (If I could become a constellation)”, mostradas en este último episodio.

El proyecto de artistas que realizan ilustraciones para celebrar la emisión de cada uno de los episodios no podía terminar de otra forma, más que con la participación de Aki Hamaji, la artista del manga original, en la última ilustración.

Bocchi the Rock!

El undécimo episodio contó con un cover de la canción “Korogaru Iwa, Kimi ni Asa ga Furu (Rock’n Roll, Morning Light Falls on You) de la banda Asian Kung-Fu Generation. Cabe señalar que en Bocchi the Rock!, los apellidos de las miembros de la banda se derivan de esta banda japonesa de la vida real, y sus roles instrumentales también coinciden (Masafumi Gotou, Kensuke Kita, Takahiro Yamada, Kiyoshi Ijichi).

Masafumi Gotou, vocalista de Asian Kung-Fu Generation, comentó al respecto: «Se supone que nacemos sin nada, pero nos volvemos tímidos por miedo a equivocarnos o a perderlo. Aun así, me alegro de que hayan tratado con sumo cuidado la canción “Korogaru Iwa, Kimi ni Asa ga Furu”, que trata de la determinación de rodar desnudo por este mundo».

Para terminar, recordemos que la franquicia tendrá un importante evento especial el 23 de abril de 2023 en Japón. El evento contará con la participación del elenco de voces principal, por lo que los fanáticos podrían esperar importantes anuncios durante su realización.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori “Bocchi” Gotou, solitaria y ansiosa por relacionarse con los demás, dedica su tiempo a tocar la guitarra. Un fatídico día, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la Kessoku Band cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su último compañero, el genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas es mediocre, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se les vuelve a unir Kita. Bocchi y sus compañeras, que encuentran la felicidad en la interpretación, ponen todo su empeño en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: Comic Natalie

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.