Los escritores de Vivy: Fluorite Eye’s Song revelaron detalles detrás de la creación de la historia

Chirumiru 31/03/2021

En el sitio oficial para el próximo anime original de WIT Studio, Vivy: Fluorite Eye’s Song, se publicó una entrevista con los escritores y productores del proyecto. En particular, los escritores Tappei Nagatsuki (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Senyoku no Sigrdrifa) y Eiji Umehara (Chaos;Child) compartieron la historia detrás de la creación de este anime. Ambos revelaron que todo comenzó como una novela conceptual co-escrita por ambos, que posteriormente se decidió adaptar al anime.

Umehara explicó que la idea de crear un anime con Nagatsuki comenzó cuando los dos trabajaron juntos para adaptar Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) al anime. «Como era la primera vez que trabajaba en la composición de una serie de televisión animada, quería incorporar técnicas que tuvieran éxito con los títulos anteriores en los que había trabajado. Así que para Vivy, primero quería tener una novela escrita antes de trabajar en el guion», señaló.

Afirmó que el beneficio de este enfoque fue que ayudó a establecer una visión compartida del trabajo entre el personal. En comparación con un título completamente original, afirmó que es más fácil usar una novela como guía. Nagatsuki enfatizó que la novela solo se usó como un concepto inicial, y dijo que a medida que avanzaban las reuniones del guion, surgían diferencias en «las personalidades de los personajes, los eventos de la historia e incluso el arco narrativo que conduce al final». Umehara dijo que el único inconveniente de este enfoque es que lleva «una enorme cantidad de tiempo».

El proyecto se inició a finales de 2016, el trabajo en la novela comenzó en 2017 y concluyó en la segunda mitad de 2018. Finalmente, la serie tiene su estreno programado en Japón para el próximo 3 de abril y está confirmada con un total de trece episodios. La serie emitirá sus episodios primero y segundo de forma consecutiva el mismo día, y Funimation estará a cargo de su distribución en Occidente.

Elenco de voces

  • Atsumi Tanezaki como Vivy, la primera IA automatizada de tipo humano. Su directiva es “hacer felices a todos con la música”. Ella es una cantante que sirve a la humanidad.
  • Jun Fukuyama como Matsumoto, una IA que viaja 100 años desde el futuro para ver a Vivy. Su directiva es “prevenir la guerra entre las IA y los humanos”. Trabaja con Vivy para destruir todas la IA. Es un charlatán y demasiado confiado, por lo que tiene una personalidad inusual para una IA.

Equipo de producción

  • Tappei Nagatsuki (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Senyoku no Sigrdrifa) se acredita la creación de la historia y la escritura de los guiones.
  • Shinpei Ezaki (Kitsutsuki Tantei-Dokoro) se encarga de la dirección del anime en WIT Studio, con la asistencia de Yuusuke Kubo.
  • Ioundraw (Tsuki ga Kirei) se acredita los diseños de personajes originales, mientras que Yuuichi Takahashi está adaptándolos a la animación en conjunto con Takuma Ebisu.
  • Satoru Kousaki (BeastarsLucky Star) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Vivy: Fluorite Eye’s Song

La historia tiene lugar en “Nearland”, un parque temático donde “los sueños, la esperanza y la ciencia” coexisten como un parque temático de Inteligencias Artificiales (IA). Este lugar es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los visitantes del parque todos los días, ya que su directiva es “hacer felices a todos a través de la música”. Actúa de todo corazón para los visitantes del parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido desde 100 años en el futuro con la directiva de “trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años”. Así comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

Fuente: ANN

© Vivy Score

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.