Log Horizon retrasará su tercera temporada hasta 2021

Kudasai 14/06/2020

A través del sitio web japones de noticias NHK se reveló que la tercera temporada para la adaptación animada de las novelas ligeras Log Horizon, escritas por Mamare Touno e ilustradas por Kazuhiro Hara, se reveló un nuevo visual y se dio a conocer que la serie retrasará su estreno hasta enero de 2021. Originalmente, la serie estaba programada para comenzar su emisión en octubre de este año.

Anteriormente, se había anunciado que esta tercera entrega será producida por lo estudios Deen y que contará con 12 episodios de duración.

Log Horizon

Staff

  • Shinji Ishihira se encargará de la dirección de la serie en Studio Deen.
  • Toshizo Nemoto estará a cargo de la composición de la serie.
  • Yasuharu Takanashi se encargará de componer la banda sonora.
  • Shouji Hata se encargará de la dirección de sonido.

Touno comenzó la publicación de la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Kazuhiro Hara en 2010, y la editorial Kadokawa ha publicado hasta la fecha un total de once volúmenes. Sin embargo, Touno publicó de manera online los volúmenes 12 y 13 entre 2015 y 2017 (Kadokawa publicó el undécimo volumen en marzo de 2018).

La primera temporada del anime se estrenó en octubre de 2013 y fue producida por los estudios Satelight, mientras que la segunda temporada se estrenó en octubre de 2014 y fue producida por Studio Deen.

Sinopsis

¡Cinco años después llega una nueva temporada!

Un año después de que los aventureros fueran transportados al mundo del juego “Elder Tale”, la prosperidad de Akiba comienza a verse amenazada tras la aparición de un nuevo monstruo llamado “Genius”, una lucha de poder entre los aristócrastas de Este y Oeste, y una creciente brecha de poder entre los propios aventures.

Finalmente, la Mesa Redonda, el símbolo de su unidad, hará frente a estos problemas.

Fuente: NHK

©橙乃ままれ・KADOKAWA/NHK・NEP

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.