Anime

Las últimas películas Sailor Moon Cosmos fechan su estreno

Chirumiru 17 enero, 2023

En el sitio oficial para el nuevo proyecto cinematográfico Bishoujo Senshi Sailor Moon Cosmos, que adaptará el último arco argumental del manga Bishoujo Senshi Sailor Moon (Pretty Soldier Sailor Moon), se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el proyecto cinematográfico consistirá en dos partes que se estrenarán los días 9 de junio y 30 de junio de este año en los cines de Japón.

El comunicado de prensa reveló también a nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Saori Hayami como Taiki Kou/Sailor Star Maker.
  • Marina Inoue como Seiya Kou/Sailor Star Fighter.
  • Ayane Sakura como Yaten Kou.

El manga original fue serializado en la mencionada revista entre 1991 y 1997, con un total de sesenta capítulos que fueron recopilados en un total de dieciocho volúmenes recopilatorios. La franquicia fue adaptada en una serie de anime producida por los estudios Toei Animation y transmitida en Japón en 1992 y 1997. Toei Animation también produjo tres películas de animación, un especial para televisión y tres cortometrajes basados en la misma franquicia.

Equipo de producción

  • Tomoya Takahashi (Magi: Sinbad no Bouken, Sansha Sanyou, Non Non Biyori: Repeat) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Toei Animation y Studio Deen.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Bleach, Tensei shitara Slime Datta Ken, JoJo no Kimyou na Bouken Part 3: Stardust Crusaders) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuko Tadano (Saint Seiya, Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho, Yu☆Gi☆Oh!: Go Rush!!) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Bishoujo Senshi Sailor Moon

Usagi Tsukino es una estudiante normal y una torpe llorona que siempre saca malas notas en sus exámenes. Inesperadamente, su monótona vida da un vuelco cuando salva del peligro a un gato con una luna creciente en la cabeza. La gata, llamada Luna, le revela más tarde que su encuentro no fue un accidente: Usagi está destinada a convertirse en Sailor Moon, una guardiana planetaria con el poder de proteger la Tierra. Con un broche especial que le permite transformarse, debe utilizar sus nuevos poderes para salvar la ciudad de los malvados monstruos que roban energía, enviados por la malévola Reina Beryl del Reino Oscuro. Pero acostumbrarse a sus poderes y luchar contra los villanos no son las únicas cosas de las que tiene que preocuparse. Debe encontrar a la princesa perdida del Reino de la Luna, a las otras Sailor Guardians y al legendario Cristal de Plata para salvar el planeta de la destrucción.

Fuente: Comic Natalie

(c)武内直子・PNP/劇場版「美少女戦士セーラームーンCosmos」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Chainsaw Man es aplastado por Bocchi the Rock! en ventas

31 enero, 2023
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation dará más información en marzo

31 enero, 2023
leer más
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más
Anime

El romance de My Happy Marriage revela un nuevo avance

30 enero, 2023
leer más
Anime

Re:Zero podría anunciar su tercera temporada en marzo

30 enero, 2023
leer más