Anime

Las series Kyuuketsuki Sugu Shinu y Visual Prison anuncian una colaboración

Chirumiru 28 octubre, 2021

Un comunicado de prensa informó una colaboración entre la adaptación al anime del manga Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in No Time) y el anime original Visual Prison. La colaboración incluye la publicación de un video promocional especial y una ilustración colaborativa. El visual presenta a los personajes Ronald, Draluc y John de Kyuuketsuki Sugu Shinu intercambiando sus atuendos con Ange Yuki, Guiltia Brion y Pannya de Visual Prison. De la misma forma, el video promocional está presentado en dos versiones, cada una protagonizada por una de las franquicias.

Kyuuketsuki Sugu Shinu

Por otra parte, la serie Kyuuketsuki Sugu Shinu se encuentra en emisión desde el pasado 4 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que Visual Prison se encuentra en emisión desde el pasado 9 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios. Ambos proyectos son transmitidos por la plataforma Funimation en Occidente.

Elenco de voces

  • Jun Fukuyama como el vampiro Dralc.
  • Makoto Furukawa como el caza-vampiros Ronaldo.

Equipo de producción

  • Hiroshi Koujina (Grenadier: Hohoemi no Senshi, Madou King Granzort, Star Ocean EX) se encarga de la dirección del anime en los estudios Madhouse.
  • Yukie Sugawara (Hina Logi: From Luck & Logic, Kino no Tabi: The Beautiful World – The Animated Series, Overlord, No Guns Life) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mayuko Nakano (Inazuma Eleven: Orion no Kokuin) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Kyuuketsuki Sugu Shinu

Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, como el ajo, las cruces y la luz del sol. El señor vampiro Draluc, amante del juego, resulta ser débil a… todo. Muere, convirtiéndose en un montón de ceniza, al menor golpe. Después de que el cazador de vampiros Ronaldo se enterara de la existencia de un castillo habitado por un vampiro del que se rumoreaba que había secuestrado a un niño, fue allí con la intención de acabar con el demonio. Sin embargo, el vampiro resultó ser Draluc, un pelele que se convierte en ceniza ante la más mínima cosa. Además, el niño no estaba cautivo, sino que utilizaba la “casa encantada” como su patio de recreo personal. Cuando su castillo es destruido, Draluc se traslada a la oficina de Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, deben intentar trabajar juntos para defenderse de los vampiros renegados, del editor asesino de Ronaldo, de los investigadores y de muchas otras cosas, con Draluc muriendo continuamente por el camino.

Fuente: Comic Natalie

(c)盆ノ木至(秋田書店)/製作委員会すぐ死ぬ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un anime es confirmado con 700 episodios

13 enero, 2025
leer más
Anime

I’m Getting Married to a Girl I Hate tendrá versión sin censura

13 enero, 2025
leer más
Anime

El anime Dorohedoro anuncia su secuela para 2025

12 enero, 2025
leer más
Anime

Diez animes para los fans de Kanojo, Okarishimasu

12 enero, 2025
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba habría filtrado su regreso

10 enero, 2025
leer más
Anime

Un prota obeso llega en Reincarnated as a Neglected Noble

10 enero, 2025
leer más
Déjanos un comentario.