Anime

Las populares novelas Re:Monster serán adaptadas al anime

Chirumiru 16 septiembre, 2023

Un comunicado de prensa anunció que las novelas ligeras escritas por Kogitsune Kanekiru e ilustradas por Yamaada, Re:Monster, tendrán una adaptación al anime. El comunicado de prensa no listó una fecha de estreno programada, pero informó que Studio DEEN estará a cargo de la producción del proyecto.

Re:Monster

Kanekiru comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou, mientras que la editorial AlphaPolis comenzó la publicación en papel con ilustraciones de Yamaada en 2012. Una adaptación a manga de la mano de Haruyoshi Kobayakawa se publica a través del servicio en línea AlphaPolis Web Manga desde marzo de 2014. Aunque la historia principal finalizó en julio de 2017 con diez volúmenes, una secuela titulada Re:Monster: Ankoku Tairiku-hen se publica desde junio de 2018.

Sinopsis de Re:Monster

Tomokui Kanata se ha reencarnado en el goblin más débil, llamado Goburou, tras haber sufrido una desafortunada muerte. Sin embargo, Goburou ha conservado los recuerdos de su vida anterior, una evolución poco habitual, y se ha hecho lo bastante fuerte como para obtener mejoras de estatus comiendo. En este mundo alternativo de supervivencia del más fuerte, los acontecimientos se desarrollan con subordinados y camaradas competentes, delicioso caso del perro que mueve la cola…

Fuente: Comic Natalie

(c)金斬児狐・アルファポリス/リ・モンスター製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Otro isekai llegará con The New Gate

21 febrero, 2024
leer más
Anime

El seinen Ubel Blatt tendrá anime

21 febrero, 2024
leer más
Anime

McDonald’s y Studio Pierrot anuncian un anime

20 febrero, 2024
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su regreso con un avance

20 febrero, 2024
leer más
Anime

La fantasía de Let This Grieving Soul Retire! tendrá anime

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Sentai Daishikkaku fecha su estreno con avance

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.