Anime

Las nuevas presentaciones de la obra teatral de Rurouni Kenshin son canceladas

Chirumiru 28 agosto, 2020

En el sitio oficial para la serie de obras teatrales del “Arco de Kyoto” basadas en el manga escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin, se anunció que la producción de la gira de presentaciones del musical ha sido cancelada en su totalidad debido a la pandemia de COVID-19. El musical estaba programado para realizarse en Tokio entre el 3 de noviembre y el 15 de diciembre.

El anuncio señaló que el director Shuuichirou Koike y los patrocinadores del musical llegaron a la decisión después de numerosas reuniones y, al final, ambas partidas decidieron priorizar la seguridad de la audiencia, el elenco y el personal.

Teppei Koike estaba programado para interpretar al protagonista de la historia, Kenshin Himura. Shuuichirou Koike, quien escribió la obra musical de 2016, Takarazuka y la obra de 2018 basada en el mismo título, habría regresado para dirigir y escribir el guion de este nuevo musical.

Sinopsis de Rurouni Kenshin

Kenshin Himura era un asesino subordinado del Imperio durante la guerra que acabó con el Shogunado y que inició el gobierno Meiji. Después de asesinar una infinidad de personas, juró no volver a matar. Diez años después, se establece en un dojo decaído, solo para ser atrapado por una banda de maleantes relacionados con el tráfico de opio. Su juramento se verá puesto a prueba cuando sus enemigos del pasado amenacen a sus seres queridos.

Fuente: Comic Natalie

© るろうに剣心

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.