Anime

Las novelas Nozomanu Fushi no Boukensha tendrán adaptación al anime

Kudasai 17 abril, 2022

Durante un evento especial de la editorial japonesa Overlap, se anunció que las novelas ligeras escritas por Yuu Okano e ilustradas por JaianNozomanu Fushi no Boukensha (The Unwanted Undead Adventurer), serán adaptadas a una serie de anime. Los detalles de producción y la fecha de estreno para este nuevo lanzamiento se darán a conocer en una fecha posterior.

Para celebrar el anunció, Jaian, el ilustrador de las novelas publicó una ilustración especial.

Okano y Jaian comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Overlap en octubre del año 2017. La editorial publicará el décimo volumen el próximo 25 de abril en Japón. La obra inspira una adaptación a manga de la mano de Haiji Nakasone que se publica en el sitio web Comic Gardo de la editorial Overlap desde noviembre de 2017.

Actualmente, las novelas cuentan con más de 1.4 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Nozomanu Fushi no Boukensha

Rentt Faina, un aventurero de 25 años de edad, ha estado luchando contra los monstruos por más de una década. No obstante, sin mucho talento para el trabajo, Rentt siempre termina luchando contra slimes y goblins por una mísera cantidad de dinero al día.

Poco sabe que todo esto está a punto de cambiar cuando descubre un camino secreto hacia el Laberinto de la Luna. Lo que le espera al final del camino, sin embargo, no es un tesoro o riquezas, sino un legendario dragón que no pierde el tiempo en devorarlo. Poco después, Rentt despierta, pero descubre que no ha muerto, ni está vivo tampoco. Ahora es solo una pila de huesos. Armado con nada más que su confiable espada, su cinturón de herramientas y una nueva aterradora apariencia, Rentt comenzará una nueva aventura como un esqueleto en la búsqueda de un mítico objeto que, con suerte, le devolverá su forma humana.

Fuente: Comic Natalie

(c)丘野優/オーバーラップ

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.