Anime

Las novelas ligeras Spy Kyoushitsu podrían tener adaptación al anime

Chirumiru 4 febrero, 2022

Una filtración desde China reportó el registro de los dominios de internet (https://spyroom-anime.com/) y (https://spyroom-anime.jp/), que indicarían la producción de una adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Takemachi e ilustradas por Tomari, Spy Kyoushitsu (Spy Classroom). Dado que KADOKAWA CORPORATION está listada dentro del registro del dominio, también formaría parte del comité de producción. Por otra parte, se espera más información y la confirmación oficial próximamente.

Spy Kyoushitsu

Takemachi y Tomari comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en enero de 2020. La editorial publicó el sexto volumen en septiembre de 2021, y publicará el séptimo el próximo 19 de marzo en Japón. Finalmente, la adaptación a manga de la mano de Kaname Seu se publica a través de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde mayo de 2020.

Sinopsis de Spy Kyoushitsu

Después de que una espantosa guerra causara estragos en la población general, los gobiernos del mundo recurrieron a una táctica más escurridiza para promover sus agendas: una guerra librada en las sombras. Lily, una hermosa chica de cabellos blancos, es una estudiante de una de las muchas instituciones que entrenan a los jóvenes para que se conviertan en espías capaces. Desgraciadamente, a pesar de sacar buenas notas en los exámenes escritos, sólo consigue aprobar a duras penas las prácticas. Sin ninguna habilidad en el mundo real, sus esperanzas de graduarse son escasas, hasta que se le ofrece la oportunidad de unirse al misterioso equipo “Tomoshibi” y participar en una misión intransitable. Entusiasmada por la perspectiva de trabajar con la élite, Lily acepta con entusiasmo. Sin embargo, se queda muda cuando llega al Palacio Kagerou y sale a la luz el verdadero propósito de Tomoshibi y su desesperada situación. Acompañada de otras espías problemáticas y de un misterioso joven que encabeza la operación, Lily se da cuenta de que ésta no es la escapada ideal que había imaginado.

Fuente: Weibo

© 竹町 (著), トマリ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Los fans de Chainsaw Man se despiden de uno de los personajes

29 noviembre, 2022
leer más
Anime

Dragon Ball Super tendrá un importante anuncio muy pronto

29 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime Sousou no Frieren fecha su estreno para 2023

28 noviembre, 2022
leer más
Anime

Kyuuketsuki Sugu Shinu fecha el estreno de su segunda temporada con un avance

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

World Dai Star, el nuevo anime del creador de Akame ga Kill! comparte su primer adelanto

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime de comedia y romance Tomo-chan wa Onnanoko! comparte un nuevo adelanto

27 noviembre, 2022
leer más