Anime

Las novelas ligeras Rebuild World tendrán anime

Zyk 2 julio, 2023

Un comunicado de prensa reveló que las novelas ligeras escritas por Nafuse e ilustradas por Gin, Rebuild World, serán adaptadas a una serie de anime para televisión. El comunicado no reveló el estudio de animación ni una fecha de estreno para la producción. No obstante, más información sobre la adaptación será revelada en el evento Dengeki Bunko 30th: Summer Festival Online 2023, que se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de julio en Japón.

Rebuild World

Nafuse comenzó a publicar la novela en el sitio web Shousetsuka ni Narou en 2017 y el capítulo más reciente en el sitio fue en 2021. Kadokawa comenzó a publicar la serie impresa en 2019. Una adaptación a manga con las ilustraciones a cargo de Kirihito Ayamura comenzó a publicarse en la revista Dengeki Maoh en julio de 2019.

Sinopsis de Rebuild World

La cúspide de la civilización humana ha llegado y se ha ido, dejando sólo ruinas a su paso. La sociedad y la ciencia luchan ahora por reconstruirse, redescubriendo retazos de conocimiento de poderosos artefactos antiguos que desafían la comprensión. Estas reliquias del “Viejo Mundo” pueden hacer la fortuna de aquellos que las encuentren, si los antiguos sistemas de seguridad y las armas biológicas no matan antes a los cazadores de reliquias.

Akira, un joven huérfano de la calle, se propone convertirse en uno de esos cazadores para escapar de su brutal vida en los barrios bajos. Sin entrenamiento, desnutrido y mal armado, Akira tendría suerte si consiguiera volver de las ruinas con vida, hasta que un encuentro con Alpha, una misteriosa mujer fantasmal, cambia su destino para siempre. Alpha necesita un cazador, y está dispuesta a entrenar a Akira para conseguirlo.

¿Será suficiente su apoyo para ayudar a un chico sin dinero de los barrios bajos a ascender a la cima de un mundo aplastante y despiadado?

Fuente: Comic Natalie

© KADOKAWA CORPORATION 2023

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.