Anime

Las novelas ligeras Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu tendrán un anime

Chirumiru 29 noviembre, 2021

La editorial Hobby Japan anunció que las novelas ligeras escritas por Hayaken e ilustradas por Nagu, Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi (Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire), tendrán una adaptación al anime. El comunicado no reveló una fecha de estreno, los detalles de producción ni el formato del proyecto (serie para televisión, película, mini-serie de cortos), por lo que se tendrá que esperar por más información.

Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu

Las novelas ligeras ya inspiraron previamente una adaptación a una serie de cortos de dos episodios, estrenada en noviembre de 2020 y disponible a través del canal oficial de YouTube de la editorial. Por su parte, Hayaken y Kuromura comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial HJ Bunko de Hobby Japan en noviembre de 2019. La editorial publicó el quinto volumen el pasado 1 de mayo, y publicará el sexto el próximo 1 de diciembre en Japón.

Sinopsis de Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi

Con la bendición de la Diosa, se convirtió en un “Caballero Divino” y fundó un Imperio. Con el paso del tiempo, se hizo mayor, y para cuando los cielos lo llamaron, la Diosa se mostró ante él, pidiéndole su último deseo. Deseaba reencarnarse en el futuro. Dedicó toda su vida a su pueblo, no tuvo tiempo de dominar sus propias artes. Esta vez, desea vivir para sí mismo, forjando su cuerpo hasta el límite. La Diosa cumplió su deseo. En un futuro lejano, el Rey se reencarnará en la “hija” de una renombrada familia de Caballeros. Y, en algunas circunstancias, es etiquetada como un fracaso de Caballero, sin embargo… 「Qué conveniente. Puedo estar en la primera línea sin necesitar ningún rango. ¡No hay mejor entrenamiento que el combate real! 」. Así, la leyenda del Caballero Discípulo más fuerte y hermoso del mundo (pero hombre en el interior) ha comenzado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ハヤケン (著), Nagu (イラスト) / ホビージャパン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.