Anime

La tercera temporada de Non Non Biyori revela opening y ending

Kudasai 10 enero, 2021

Distintas cuentas de Twitter compartieron las secuencias animadas de apertura y cierre para la tercera temporada de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por AttoNon Non Biyori. La secuencia de apertura cuenta con el tema Tsugi wa Gimoyou, interpretado por el dúo japonés nano.RIPE.

Por otra parte, la secuencia de cierre cuenta con el tema Tadaima, interpretado por las actrices de voz Kotori Koiwai, Rie MurakawaAyane Sakura y Kana Asumi.

Adicionalmente, en la web oficial para el anime, se reveló un video con una vista previa de lo que será el disco oficial con los temas musicales, así como algunas insert songs.

La serie se estrenó este domingo de enero y está confirmada con un total de doce episodios. Por su parte, Atto publica el manga a través de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde septiembre de 2009. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 23 de mayo en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Shinya Kawatsura y guiones escritos por Reiko Yoshida, y estrenada en octubre de 2013. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en julio de 2015, seguida de una película estrenada en agosto de 2018.

Elenco de voces

  • Kotori Koiwai como Renge Miyauchi.
  • Kana Asumi como Komari Koshigaya.
  • Rie Murakawa como Hotaru Ichijou.
  • Ayane Sakura como Natsumi Koshigaya.
  • Rina Satou como Kaede Kagayama.
  • Kaori Nazuka como Kazuho Miyauchi.
  • Misato Fukuen como Hikage Miyauchi.
  • Ryouko Shintani como Konomi Fujimiya.
  • Akiko Hiramatsu como Yukiko Koshigaya.

Equipo de producción

  • Shinya Kawatsura se encarga de la dirección del anime en los estudios Silver Link.
  • Reiko Yoshida está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones
  • Mai Ohtsuka se encarga del diseño de personajes.
  • El dúo japonés nano.RIPE interpreta el tema de apertura titulado “Tsugi wa Gimoyou”, mientras que las actrices de voz Kotori Koiwai, Rie MurakawaAyane Sakura y Kana Asumi interpretan el tema de cierre titulado “Tadaima”.
Non Non Biyori

Sinopsis de Non Non Biyori

El pueblo de Asahigaoka puede ser algo típico y aburrido para la mayoría; sin embargo, ningún día en este lugar puede considerarse amargado gracias a la presencia de cinco estudiantes de distintas edades que ocupan la única clase en la única escuela del pueblo.

La estudiante más pequeña es la alumna de primer grado Renge Miyauchi, que aporta curiosidad e ingenio y su eslogan característico: «¡Nyanpasu!» Luego están los hermanos Koshigaya que son, el silencioso alumno de noveno grado y hermano mayor Suguru, la pequeña Komari de octavo grado y la traviesa Natsumi de séptimo grado. La recién llegada alumna de quinto grado, Hotaru Ichijou, que parece estar demasiado desarrollada para su edad y que posee un aire de madurez, redondea a este animado y vibrante grupo de cinco compañeros de clase.

(c)2021 あっと・KADOKAWA刊/旭丘分校管理組合三期

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.