Anime

La tercera temporada de Kaguya-sama: Love is War se estrenará en abril de 2022

Chirumiru 20 octubre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), se publicó un video promocional para la tercera temporada del proyecto. El video confirma que esta tercera temporada se titulará Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic y que se estrenará en abril de 2022 en Japón.

Por otra parte, Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La historia ha entrado en su último arco argumental. Por otra parte, la primera temporada de la adaptación al anime contó con doce episodios y se estrenó en enero de 2019, mientras que la segunda también tuvo doce episodios y se estrenó en abril de 2020.

Elenco de voces

  • Aoi Koga como Kaguya Shinomiya.
  • Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane.
  • Konomi Kohara como Chika Fujiwara.
  • Ryouta Suzuki como Yuu Ishigami.
  • Yumiri Hanamori como Ai Hayasaka.
  • Miyu Tomita como Miko Iino.
  • Yutaka Aoyama como el Narrador.

Equipo de producción

  • Shinichi Omata (Grancrest Senki, Mahou Shoujo Madoka★Magica, Sankarea) regresa para encargase de la dirección en los estudios A-1 Pictures.
  • Yasuhiro Nakanishi (Jibaku Shounen Hanako-kun, Kakkou no Iinazuke, Mini Hama: Minimum Hamatora) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Yahiro (Aharen-san wa Hakarenai, Diabolik Lovers, RobiHachi) regresa para encargase del diseño de personajes.
  • Kei Haneoka (Hanamonogatari, Kono Oto Tomare!, Yawaraka Sangokushi Tsukisase!! Ryofuko-chan) regresa para encargase de la composición de la banda sonora.
Kaguya-sama: Love is War

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Comic Natalie

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.