Anime

La tercera temporada de Golden Kamuy se estrenará en octubre

HikariMikadzuki12 13 marzo, 2020

El sitio web oficial de la franquicia Golden Kamuy anunció que la tercera temporada del anime se estrenará en octubre y se emitirá en los canales Tokyo MX, YTV, Sapporo TV y BS11. El sitio también comenzó a transmitir el primer video promocional para la nueva temporada. El canal Tokyo MX comenzará a retransmitir las dos primeras temporadas del anime el próximo 6 de abril.

El nuevo anime contará con el mismo staff, con Hitoshi Nanba dirigiendo en Geno Studio. Noboru Takagi está supervisando los guiones de la serie, y Kenichi Ohnuki es el diseñador de personajes. Kenichiro Suehiro está componiendo la música.

La primera temporada del anime, basado en manga del mismo nombre de Satoru Noda, se estrenó en abril de 2018. La segunda temporada se estrenó en octubre del mismo año. Crunchyroll transmitió ambas temporadas conforme a su emisión en Japón.

Noda lanzó el manga, que se encuentra actualmente en curso, en la revista Young Jump de la editorial Shueisha en 2014. El 15° volumen compilado del manga se lanzó en septiembre de 2018, e incluyó un OVA centrado en el arco “Barato” del manga. El volumen 17° del manga se envió en marzo de 2019, y también incluía un OVA. Un OVA adaptando el arco Monster se lanzó con el volumen 19 del manga en septiembre pasado. El 20° volumen se lanzará el próximo 19 de marzo con un cuarto OVA que adaptará el “arco prohibido” de las “crónicas de Shiton”. 

Sinopsis

A principios del siglo XX, el veterano de la Guerra Ruso-Japonesa Saichi Sugimoto, apodado “El Inmortal”, se encuentra participando en la “Fiebre del Oro” de la posguerra. Resulta que se encuentra parte de un mapa que lo podría dirigir a la mítica fortuna de oro de la tribu Ainu oculta desde hace tiempo, por lo que se embarca en su búsqueda.

¡Pero por supuesto que Sugimoto no es el único buscando dicho tesoro! ¡Y todos matarían por cualquier pista que los lleve a ello! Frente a las duras condiciones del crudo clima frío, criminales despiadas y soldados japoneses corruptos, Sugimoto deberá emplear todas sus habilidades y su suerte para sobrevivir, con ayuda de una niña de la tribu Ainu llamada Asirpa.

Fuente: ANN

© 野田サトル/集英社・ゴールデンカムイ製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.