Anime

La serie Pokémon Journeys tendrá un nuevo opening en agosto

Chirumiru 30 julio, 2020

En el sitio oficial para el anime Pocket Monsters (también conocido como Pokémon Journeys) se anunciaron a los intérpretes del nuevo tema de apertura:

  • Takanori Nishikawa, también conocido como T.M. Revolution, y Shou “Kirisho” Kiryuuin del grupo Golden Bomber, interpretarán una nueva versión del tema de apertura titulado “1.2.3” bajo el nombre de la unidad “Nishikawa-kun to Kirishou”.

Este nuevo tema debutará en el trigésimo segundo episodio de la serie, programado para emitirse el próximo 9 de agosto. Anteriormente, el grupo After the Rain interpretó la primera versión de este tema de apertura, y el último episodio que contará con esta versión del opening será el trigésimo primero, que se emitirá el 2 de agosto.

La serie Pokémon Journeys se encuentra en emisión en Japón desde noviembre de 2019, y está protagonizada por Ash Ketchum, quien recorre todas las regiones mostradas hasta ahora en la serie animada, incluyendo a Galar, del juego Pokémon Sword & Shield.

Además, también se encuentra en emisión una serie en línea titulada Pokémon: Twilight Wings. El anime contará con siete episodios de cinco minutos que serán estrenados de manera mensual a través del canal oficial de YouTube de Pokémon.

Equipo de producción

  • Daiki Tomiyasu se encarga de la supervisión de dirección mientras que Maki Odaira dirige el anime en los estudios OLM.
  • Shoji Yonemura está a cargo de la composición de la serie, con Shuuhei Yasuda como diseñador de personajes.
  • Yuki Hayashi se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Pokémon Journeys

Ash parte de la región de Alola con un nuevo plan en mente: ¡recorrer el mundo! Ash viajará con su nuevo amigo Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por estas criaturas. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en el mejor entrenador, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de la franquicia.

Fuente: ANN

© Nintendo・Creatures・GAME FREAK・TV Tokyo・ShoPro・JR Kikaku

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.