Anime
La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba podría tener una duración de dos arcos

Anime
Una filtración desde China en la red social Weibo aseguró que la segunda temporada de la adaptación animada de Kimetsu no Yaiba tendrá una duración de dos arcos (seis meses), y que parte del primero cubrirá eventos de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. La información no ha sido confirmada, y tampoco se especificó el número de episodios ni si los dos arcos se emitirán de forma continua o separada.
Esta segunda temporada, titulada oficialmente como Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, tiene su estreno programado para este año en Japón. Por otra parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016, y la finalizó en mayo de 2020 con un total de veintitrés volúmenes recopilatorios. La obra inspiró también múltiples series derivadas y una novelización, así como un largometraje titulado Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.
Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.
Fuente: Weibo
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable
"Aprendiz de todo y maestro de nada".