Anime

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba podría tener una duración de dos arcos

Chirumiru 29 julio, 2021

Una filtración desde China en la red social Weibo aseguró que la segunda temporada de la adaptación animada de Kimetsu no Yaiba tendrá una duración de dos arcos (seis meses), y que parte del primero cubrirá eventos de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. La información no ha sido confirmada, y tampoco se especificó el número de episodios ni si los dos arcos se emitirán de forma continua o separada.

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

Esta segunda temporada, titulada oficialmente como Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, tiene su estreno programado para este año en Japón. Por otra parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016, y la finalizó en mayo de 2020 con un total de veintitrés volúmenes recopilatorios. La obra inspiró también múltiples series derivadas y una novelización, así como un largometraje titulado Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Equipo de producción

  • Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) dirigirá nuevamente la serie en los estudios Ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu).
  • Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) se encargará del diseño de personajes en conjunto con Miyuki SatoYoko Kajiyama y Mika Kikuchi, quienes se desempeñaron como diseñadores de personajes secundarios en la primera temporada y la película.
  • Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Mahou Shoujo Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the X, Juuni Taisen, God Eater) se encargarán de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Weibo

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Too Many Losing Heroines! revela detalles con su primer avance

17 marzo, 2024
leer más
Anime

Dandadan prepara su estreno con un emocionante avance

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Maou-sama, Retry! prepara su regreso para este año

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Tower of God prepara su regreso con emocionante visual

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Yuru Camp prepara su regreso con un adorable avance

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Suicide Squad Isekai fecha su estreno con un nuevo avance

14 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.