Anime

La salud del autor de HUNTER x HUNTER no ha mejorado

Chirumiru 12 agosto, 2022

Es de conocimiento común desde hace más de una década que el autor de HUNTER x HUNTER y Yuu Yuu Hakushou, Yoshihiro Togashi, ha padecido problemas de salud cada vez más constates y severos. El propio autor confirmó esto último en julio en un extenso mensaje celebrando la próxima exhibición de arte en su honor diciendo que “era cierto que es incapaz de sentarse en una silla. Todos ustedes, cuiden sus espaldas“. Sin embargo, recientemente el autor volvió a actualizar sobre el tema, escribiendo:

  • «Mis síntomas no han mejorado y he tenido que pasar mucho tiempo en tratamiento y recuperación». A principios de julio, Togashi explicó con detalle que «todavía tenía que ducharse cada vez que cagaba porque no podía ponerse en posición para limpiarse el culo. Cada movimiento le lleva de 3 a 5 veces más tiempo de lo habitual».
HUNTER x HUNTER

En cuanto al manga de HUNTER x HUNTER, Togashi afirma que actualmente se está trabajando en los escenarios del capítulo 399. Aunque aún no se sabe si HUNTER x HUNTER volverá a las páginas de la revista Weekly Shonen Jump ni cuándo, ya que la serie está en pausa desde noviembre de 2018.

El manga comenzó a publicarse en marzo de 1998 en la revista Weekly Shonen Jump, menos de un año después del inicio de la publicación de One Piece. Yoshihiro Togashi se ha tomado numerosas pausas prolongadas en la publicación de HUNTER x HUNTER desde el año 2006, algunas de las cuales se debieron a enfermedades y un dolor crónico de espalda, mientras que las razones de otras nunca fueron reveladas.

Sinopsis de HUNTER x HUNTER

HUNTER x HUNTER está ambientado en un mundo donde los cazadores existen para realizar todo tipo de tareas peligrosas, como capturar criminales y buscar valientemente tesoros perdidos en territorios inexplorados. Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en el mejor cazador posible con la esperanza de encontrar a su padre, que era un cazador y abandonó a su familia hace mucho tiempo. Sin embargo, Gon pronto se da cuenta de que el camino para lograr sus objetivos es mucho más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

En el camino para convertirse en un cazador oficial, Gon se hace amigo del animado médico en entrenamiento Leorio,el vengativo Kurapika y el rebelde ex-asesino Killua. Para lograr sus propias metas y deseos, los cuatro juntos toman el Examen de Cazador, conocido por su baja tasa de éxito y alta probabilidad de muerte. A lo largo de su viaje, Gon y sus amigos se embarcan en una aventura que los pone a través de muchas dificultades y luchas. Conocerán una gran cantidad de monstruos, criaturas y personajes, todo mientras aprenden lo que realmente significa ser un cazador.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©POT(冨樫義博)1998年-2011年 ©VAP・日本テレビ・集英社・マッドハウス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El erótico anime Overflow tendrá un fan-doblaje al español

3 octubre, 2022
leer más
Anime

Bleach: Thousand-Year Blood War confirma su llegada a Disney Plus

3 octubre, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su décimo tercer episodio con más visuales

1 octubre, 2022
leer más
Anime

La comedia de Lv1 Maou to One Room Yuusha revela su primer avance

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

DanMachi fecha el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Jashin-chan Dropkick pide apoyo para producir una cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más