Anime

La primera película de Uchuu Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi revela su primer avance

Chirumiru 14 junio, 2021

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico Uchuu Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi (Space Battleship Yamato 2205: A New Journey), se publicó el primer video promocional para la primera película, titulada Uchuu Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi: Zenshou – TAKE OFF. El video confirma nuevamente que la cinta se estrenará en los cines japoneses el próximo 8 de octubre, y que la versión Blu-ray será lanzada el mismo día en Japón, consistetne en cuatro episodios.

Este proyecto cinematográfico es la producción más reciente de la franquicia multimedia de Uchuu Senkan Yamato y estará dividido en dos partes tituladas de forma similar a los especiales emitidos en el año 1979 en Japón. Vale la pena mencionar que la película recopilatoria Uchuu Senkan Yamato to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku, se estrenó en los cines japoneses el 11 de junio de 2021.

Equipo de producción

  • Kenji Yasuda (Macross Delta, Shugo Chara!, Noein – Mou Hitori no Kimi e) se encarga de la dirección del anime en los estudios Satelight.
  • Harutoshi Fukui se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Nobuteru Yuki está a cargo del diseño original de personajes, mientras que Junichiro Tamamori y Yasuchi Ishizu se encargan de los diseños mecánicos.
  • Akira Miyagawa se encarga de la composición de la banda sonora.
Uchuu Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi

Sinopsis general de Uchuu Senkan Yamato

La historia ocurre en un futuro lejano, en el año 2199 la Tierra fue bombardeada por asteroides radiactivos provenientes del planeta Gamilus, por lo que la humanidad se encuentra en peligro de extinción. En la órbita de Marte, los cadetes Kodai Susumu y Shima Daisuke encuentran una nave espacial accidentada que contiene un mensaje de la reina del planeta Iscandar, en la que ofrece su ayuda a los habitantes de la Tierra proporcionándoles un plano para la construcción de un motor que les permitirá viajar más rápido que la luz y así poder alcanzar, en menos de un año, el sistema Sunzar, donde se encuentra el planeta Iscandar. En ese planeta, los humanos tendrán acceso al limpiador de cosmos, que eliminará la radiación de la Tierra y restaurará el planeta en poco tiempo. El motor es contruído e instalado en el acorazado Yamato, lo que iniciará el viaje lleno de contratiempos.

Fuente: Comic Natalie

(c)西﨑義展/宇宙戦艦ヤマト2205製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Studio KAI producirá la adaptación animada del manga Fuuto Tantei

1 agosto, 2021
leer más
Anime

El anime Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu revela su primer avance

1 agosto, 2021
leer más
Anime

El anime Shinigami Bocchan to Kuro Maid revela los detalles de su primer Blu-ray/DVD

1 agosto, 2021
leer más
Anime

La tercera temporada de Non Non Biyori tendrá un OVA próximamente

1 agosto, 2021
leer más
Anime

Digimon confirma un nuevo anime y nueva película para Digimon Adventure 02

1 agosto, 2021
leer más
Anime

Las escenas fuertes de Heion Sedai no Idaten-tachi pasaron desapercibidas

31 julio, 2021
leer más