Anime

La película Violet Evergarden the Movie será convertida al formato HDR Dolby Vision

Chirumiru 30 octubre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto de animación de Kyoto Animation, Violet Evergarden, se confirmó que la película Violet Evergarden the Movie será convertida al formato HDR Dolby Vision y estrenada en siete cines de Dolby Cinemas en Japón el próximo 13 de noviembre. Esta es la primera película de anime que se estrena en este formato.

El HDR Dolby Vision es mucho más alto que el del estándar del HDR10 regular, y Dolby tiene metadatos de brillo y color en cada cuadro, que son más metadatos que el HDR10 normal. Dolby Vision ha estado en la mira del mundo recientemente por estar disponible en la nueva gama de smartphones iPhone 12, ambos disponibles para ver y grabar.

Así, Violet Evergarden the Movie será la primera película de anime en ser convertida a las especificaciones de color del HDR Dolby Vision y proyectada en cines japoneses, dando a los colores de la película mucha más profundidad y más nitidez a las líneas dibujadas por el talentoso equipo de Kyoto Animation. El sitio web oficial publicó algunas comparaciones entre la edición estándar de la película y la nueva versión, en ese orden de arriba hacia abajo.

La película se estrenó en los cines japoneses el pasado 18 de septiembre después de haber sido retrasada en dos ocasiones debido al atentado al primer edificio del estudio y al cierre masivo de cines por la pandemia de COVID-19. Cabe mencionar que Kyoto Animation publicó recientemente los primeros diez minutos del largometraje.

Equipo de producción

  • Taichi Ishidate está a cargo de la dirección del largometraje en los estudios Kyoto Animation.
  • Reiko Yoshida se encarga del guion cinematográfico.
  • Akiko Takase está a cargo de los diseños de personajes.
  • Evan Call se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Violet Evergarden

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Fuente: Sitio Oficial

© 暁佳奈・京都アニメーション/ヴァイオレット・エヴァーガーデン製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta revela su primer avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? tendrán un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Tensei Shitara Ken Deshita revela su fecha de estreno con un avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga para adultos Harem Camp tendrá un anime

10 agosto, 2022
leer más