Anime

La película Sayonara Watashi no Cramer Movie: First Touch llegará a Crunchyroll

Chirumiru 10 junio, 2021

La plataforma Crunchyroll anunció que la película precuela de la adaptación animada del manga Sayonara Watashi no Cramer (Farewell, My Dear Cramer), titulada Sayonara Watashi no Cramer Movie: First Touch, será añadida a su catálogo el 10 de junio a las 21:00 horas (Hora del Pacífico) a nivel mundial.

La cinta tiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 11 de junio, luego de haber retrasado su estreno programado originalmente para el pasado 1 de abril por distintas circunstancias. Por su parte, Naoshi Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en mayo de 2016 y lo finalizó en diciembre de 2020.

Elenco de voces

  • Miyuri Shimabukuro como Nozomi Onda.
  • Shion Wakayama como Sawa Echizen.
  • Kouki Uchiyama como Kaoru Takei.
  • Ryoko Shiraishi como Junpei Onda.
  • Koji Yusa como Kouzou Sameji.
  • Shimba Tsuchiya como Yasuaki Tani.

Equipo de producción

  • Seiki Takuno está a cargo de la dirección de la película y la serie animada en los estudios LIDEN FILMS.
  • Natsuko Takahashi se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Toei se encarga de la distribución del proyecto.
  • Aika Kobayashi se encarga de interpretar el tema musical principal del largometraje, que se titulará “Sora wa Dare ka no Mono Janai”. También participará en uno de los temas musicales de la serie animada.

Sinopsis de Sayonara Watashi no Cramer

A lo largo de los años, la reputación del fútbol femenino en Japón ha ido disminuyendo gradualmente. A pesar de este escenario bastante sombrío, todavía hay algunas escuelas con equipos que intentan mantener vivo el deporte. Con eso, comienzan a aparecer destellos de esperanza. Habiendo jugado para el club de fútbol masculino cuando estaba en la escuela secundaria, las habilidades de Nozomi Onda son nada menos que prodigiosas. Debido a esto, ella piensa que jugar fútbol con otras chicas solo la arrastraría hacia abajo. Ella solo está motivada para jugar lo mejor posible cuando se enfrenta a aquellos que considera dignos oponentes. Mientras tanto, Sumire Suou es una novata prometedora con un talento excepcional, un talento obstaculizado por un equipo que no puede seguir el ritmo de sus habilidades.

Onda, convencida por su ex entrenador de unirse a un club de fútbol femenino, y Suou, acompañada de su amiga cercana y rival Midori Soshizaki, se cruzan como miembros del equipo de fútbol femenino de la preparatoria Warabi Seinan. En este nuevo campo, ambas niñas comienzan a mostrar todo su potencial y habilidades. Junto con sus compañeros de equipo, cada uno de sus pasos, patadas y goles les otorgará la victoria, y quizás también garantice que el deporte comience su viaje de regreso al centro de atención.

Fuente: Crunchyroll

©新川直司・講談社/さよなら私のクラマー製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei prepara otro arco con un avance

24 mayo, 2024
leer más
Anime

Genshin Impact impresiona con un corto de anime

24 mayo, 2024
leer más
Anime

El erótico manga Yoasobi Gurashi! tendrá anime

23 mayo, 2024
leer más
Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

23 mayo, 2024
leer más
Anime

El premiado manga Darwin Jihen tendrá anime

21 mayo, 2024
leer más
Anime

Pronto podría haber noticias del anime de Genshin Impact

21 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.