Anime

La película Jujutsu Kaisen 0 llegará a cines de Latinoamérica en marzo

Chirumiru 18 febrero, 2022

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa anunciando que el estreno de la película de los estudios MAPPA, Jujutsu Kaisen 0, ha sido programado en Latinoamérica para el próximo 24 de marzo, tanto de forma subtitulada como con un doblaje al español latino. A partir de dicha fecha la cinta estará disponible en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, y Venezuela. Más países serán anunciados en el futuro.

Jujutsu Kaisen 0

La película, estrenada el pasado 24 de diciembre, ya está dentro de las películas más taquilleras de la historia de Japón, mientras que las proyecciones en 4D y Dolby Cinema comenzaron en Japón el pasado 5 de febrero en Japón. Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una serie de anime de veinticuatro episodios emitida en Japón de octubre de 2020 a marzo del 2021.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Jujutsu Kaisen: Phantom Parade estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp.

Equipo de producción

  • Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios MAPPA, repitiendo su rol en la serie animada.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Banana Fish, Heion Sedai no Idaten-tachi, Inuyashiki) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, repitiendo su rol en la serie animada.
  • Tadashi Hiramatsu (Abenobashi Mahou☆Shoutengai, Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou) se encarga del diseño de personajes, repitiendo su rol en la serie animada.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0

Yuuta Okkotsu está maldito. Desde que su amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce chica que Yuuta conoció una vez. En cambio, se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta se ve impotente para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza. Como resultado, cuando es apresado por los hechiceros “Jujutsu”, los guardianes secretos del mundo, entrenados para combatir fuerzas como Rika, Yuuta desea estar completamente aislado para que nadie más pueda resultar herido.

Sin embargo, su aprehensor, el maestro hechicero Satoru Gojou, tiene otros planes para él: ingresará en la Escuela Superior de Jujutsu y aprenderá a controlar a Rika para ayudar a la gente. Ahora, en su primer año en esta escuela, Yuuta comienza a aprender las artes del Jujutsu y a combatir a los seres malignos. Junto a sus nuevos compañeros Maki Zenin, un experto en armas de Jujutsu; Toge Inumaki, un hechicero que utiliza sus palabras como armas; y Panda, un oso panda que parece caminar y hablar, Yuuta comienza a encontrar su lugar en el mundo y, por una vez, a sentirse cómodo con sus habilidades. Sin embargo, a medida que avanza su entrenamiento, Yuuta aprende que los peligros del mundo del Jujutsu van mucho más allá de los espíritus malignos.

Fuente: Crunchyroll

(c)2021 「劇場版 呪術廻戦 0」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki fecha su estreno con un visual

27 septiembre, 2022
leer más
Anime

Peter Grill to Kenja no Jikan revela otro sensual avance para su segunda temporada

27 septiembre, 2022
leer más
Anime

El anime The Eminence in Shadow tendrá 20 episodios

27 septiembre, 2022
leer más
Anime

Lycoris Recoil supera a Love Live! y Kimetsu no Yaiba en ventas este año

27 septiembre, 2022
leer más
Anime

DMM y Asahi Production anuncian el anime original Ars no Kyojuu

26 septiembre, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY invade las calles de Tokio con fabulosa publicidad

26 septiembre, 2022
leer más