Anime

La película de Yuru Camp consigue una fabulosa recaudación inicial

Chirumiru 4 julio, 2022

Mantan Web reportó que el largometraje de la franquicia multimedia de Yuru Camp (Laid-Back Camp), estrenado el pasado 1 de julio en los cines de Japón, consiguió una recaudación acumulada de 350 millones de yenes (más de 2.58 millones de dólares estadounidenses), a través de más de 250 mil entradas vendidas, en sus primeros tres días en salas de cine del país.

Como ya se mencionó, la cinta se estrenó el pasado 1 de julio en Japón y todavía no existe confirmación de si llegará a cines de Latinoamérica o si será añadida próximamente al catálogo de Crunchyroll, plataforma que se encarga de la distribución de las temporadas de la adaptación al anime y sus spin-off.

Yuru Camp

La segunda temporada de Yuru Camp se estrenó en la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo) en Japón y contó con un total de trece episodios, con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Por otra parte, Afro comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha en julio de 2015.

Equipo de producción

  • Yoshiaki Kyougoku (Kuroko no Basket, Robotics;Notes) se encargó de la dirección del largometraje en los estudios C-Station.
  • Jin Tanaka (Hachigatsu no Cinderella Nine, Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai) y Mutsumi Itou (Bakugan Battle Planet, Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal) se encargaron de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mutsumi Sasaki (Chaos;HEAd, Dragonar Academy, Phantom ~Requiem for the Phantom~) se encargó del diseño de personajes.

Sinopsis de Yuru Camp

Si bien la escapada perfecta para la mayoría de las chicas de su edad pueden ser unas vacaciones extravagantes con sus seres queridos, la manera ideal de Rin Shima es acampar sola en la base del Monte Fuji. Desde armar su tienda de campaña hasta recoger leña, ella siempre ha hecho todo por sí misma y no tiene planes de dejar su pequeño mundo solitario. Sin embargo, lo que comienza como una de las sesiones de campamento habituales de Rin termina de alguna manera como una reunión sorpresa para dos cuando la perdida Nadeshiko Kagamihara se ve obligada a refugiarse en su campamento.

Originalmente con la intención de ver la pintoresca vista del monte Fuji por sí misma, los planes de Nadeshiko se interrumpen cuando termina por quedarse dormida en la mitad de su destino. Sola y sin otra opción, busca la ayuda de la única persona cercana. A pesar de sus apresuradas presentaciones, las dos chicas disfrutan de la fría noche juntas, comiendo ramen y conversando mientras la fogata las mantiene calientes. E incluso después de que la hermana de Nadeshiko finalmente la recogiera más tarde esa noche, ambas chicas reflexionaron en silencio sobre la posibilidad de hacer juntas otro viaje de campamento.

Fuente: Mantan Web

© あfろ・芳文社/野外活動委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime SK8 The Infinity tendrá una segunda temporada y un nuevo OVA

14 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Psycho-Pass tendrá una nueva película para celebrar su décimo aniversario

14 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru podría tener adaptación al anime

13 agosto, 2022
leer más
Anime

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou revela un avance para su próximo OVA

13 agosto, 2022
leer más
Anime

Project SYN revela su elenco y más detalles de sus diseños

13 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Haikyuu contará con dos nuevas películas que adaptarán su final

13 agosto, 2022
leer más