Anime

La película de Mamoru Hosoda, Ryuu to Sobakasu no Hime, ya supera 6 mil millones de yenes en ganancias

Chirumiru 27 septiembre, 2021

La nueva película del director Mamoru Hosoda, Ryuu to Sobakasu no Hime (BELLE: The Dragon and Freckled Princess), todavía se está proyectando en los cines de Japón, y en un comunicado de prensa reciente se anunció que a partir de próximo 22 de octubre se estrenará en pantallas MX4D en Japón, siendo la primera película de Mamoru Hosoda en recibir este tratamiento.

Ryuu to Sobakasu no Hime

Hasta el 26 de septiembre en Japón, la cinta ha conseguido 6.27 miles de millones de yenes (más de 58.58 millones de dólares) en ganancias en taquilla a través de más de 4.51 millones de entradas vendidas. Esta continúa siendo la película más exitosa jamás producida por Mamoru Hosoda, y está en camino a entrar en la lista de las cien películas producidas en Japón más exitosas de la historia (también nacional como internacionalmente). De hecho, ya ha superado a la película más exitosa de Hosoda a nivel mundial, y solo está disponible en Japón.

Equipo de producción

  • Mamoru Hosoda (Toki wo Kakeru Shoujo, Summer Wars, Bakemono no Ko, Mirai no Mirai) se encarga de la dirección del anime en Studio Chizu, y también se acredita la idea original del proyecto.
  • Studio Chizu también confirmó que está colaborando con el estudio nominado al Premio Óscar, Cartoon Saloon (Wolfwalkers, Song of the Sea, The Secret of Kells) para este proyecto. En particular, Tomm Moore y Ross Stewart colaboraron en la producción.

Sinopsis de Ryuu to Sobakasu no Hime

Nuestra protagonista, Suzu, es una estudiante de preparatoria de 17 años, que vive en el campo de la Prefectura de Kochi con su padre, después de perder a su madre a una edad temprana. Le encantaba cantar con su madre más que cualquier otra cosa, pero como resultado de su muerte ya no puede cantar. No pasó mucho tiempo antes de que ella y su padre se distanciaran cada vez más el uno del otro, y Suzu cerró su corazón al resto del mundo.

Cuando Suzu sintió que escribir música era el único propósito que le quedaba en la vida, descubre el enorme espacio en línea conocido como “U”, donde asume su personalidad, Belle. Otra yo, otra realidad, ya no estamos limitados a un solo mundo. Suzu se da cuenta rápidamente de que cuando está dentro de “U” como su avatar, Belle, puede cantar con bastante naturalidad. Mientras continúa mostrando su propia música en el mundo virtual, rápidamente se convierte en la estrella en ascenso de “U”. Sin embargo, esa sorpresa es de corta duración. De repente, una misteriosa criatura con forma de dragón aparece ante ella…

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 スタジオ地図

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.