Anime

La película de Makoto Shinkai, Suzume no Tojimari, revela su primer tráiler

Chirumiru 10 abril, 2022

En el sitio oficial para el próximo largometraje del director Makoto Shinkai, Suzume no Tojimari (Suzume’s Locking-Up), se publicó el primer video promocional del proyecto. El video mantiene la fecha de estreno programada para el próximo 11 de noviembre en los cines de Japón.

En diciembre de 2020, Makoto Shinkai ya había comentado que comenzó a escribir el guion del proyecto cuando el gobierno japonés declaró el primer estado de emergencia por la pandemia de COVID-19. De acuerdo con el director, la temática de su próximo largometraje será “lo que sucede después del final“, es decir, post-apocalíptica.

Equipo de producción

Makoto Shinkai, conocido por escribir, producir y dirigir las exitosas películas de anime Kimi no Na wa (Your Name) y Tenki no Ko (Weathering With You), vuelve a desempeñar esos papeles en Suzume no Tojimari. Shinkai también ha traído de vuelta a Masayoshi Tanaka, de Kimi no Na wa y Tenki no Ko, como diseñador de personajes, y a Kenichi Tsuchiya, de Kimi no Na wa, como director de animación. Takumi Tanji, antiguo colaborador de Shinkai, también regresa de Kimi no Na wa y Kotonoha no Niwa a la silla de director artístico. La animación se producirá en CoMix Wave Films, con la producción de STORY Inc. y TOHO distribuyendo la película dentro de Japón y vendiéndola en el extranjero.

Suzume no Tojimari

Sinopsis de Suzume no Tojimari

Suzume, una chica de 17 años que vive en un tranquilo pueblo de Kyushu, se encuentra con un joven viajero que le dice “estoy buscando una puerta”. Ella le sigue y descubre una puerta desgastada en las ruinas de las montañas, como si fuera lo único que queda en pie de un derrumbe. Como atraída por algo, Suzume se acerca a la puerta… Al poco tiempo, las puertas comienzan a abrirse una tras otra en diversas partes de Japón. A medida que las catástrofes llegan desde el otro lado de las puertas, las puertas abiertas deben cerrarse. Las estrellas, el sol poniente y el cielo de la mañana: en aquel lugar en el que se adentró, había un cielo que parecía mezclar todo el tiempo. Guiada por las misteriosas puertas, comienza el “viaje de cierre de puertas” de Suzume.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2022「すずめの戸締まり」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Edens Zero estrenará su segunda temporada en 2023

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken sorprende con un nuevo avance para su película

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los mejores endings de Verano-2022 según los japoneses

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El romance de Natsu e no Tunnel se desata con un nuevo avance

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga seinen Majo to Yajuu podría ser adaptado al anime

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estrena su OVA de forma global

15 agosto, 2022
leer más