Anime

La película de KonoSuba! tendrá doblaje al español latino

Chirumiru 27 enero, 2023

Estrenada en 2019, la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World! – Legend of Crimson) representó la última entrega conocida de la franquicia de KonoSuba!, eso hasta que el año pasado se anunció finalmente la producción de la tercera temporada de la franquicia. Sin embargo, había algo pendiente, y es que la película nunca consiguió un doblaje al español latino.

KonoSuba!

Cabe recordar que Konnichiwa Festival! estrenó esta película en cines de México los días 22 y 23 de febrero de 2020, pero solo en su idioma original con subtítulos en español. No fue sino hasta tres años después que Crunchyroll finalmente anunció la producción de un doblaje al español latino para esta popular película:

  • «La noticia más importante y explosiva ya está aquí. Lo más esperado, y para aquellos que les gusta doblada, la van a disfrutar. Porque es una realidad, ¡la película de KonoSuba! llega con doblaje latino! Muy pronto se les dará más información, pero después de tanto tiempo, lo conseguimos», comentaron los presentadores durante el anuncio.

Cabe señalar que no se dieron detalles sobre este doblaje, por lo que no está confirmado si el elenco original regresa, ni la fecha ni los medios de lanzamiento de este doblaje. Sin embargo, se puede afirmar con seguridad que no habrá un re-estreno en cines, y que el doblaje llegaría directamente al catálogo de Crunchyroll. Aunque, quien sabe, siempre puede haber una sorpresa.

Sinopsis de KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World! – Legend of Crimson

No es extraño que las fuerzas del Señor de los Demonios teman a los Demonios Carmesí, el clan del que proceden Megumin y Yunyun. Incluso si los generales del Señor de los Demonios atacan su aldea, los Demonios Carmesíes pueden deshacerse de ellos fácilmente gracias a su dominio supremo de la magia avanzada y poderosa. Cuando Yunyun recibe una carta aparentemente seria sobre un posible desastre que se avecina en su pueblo natal, informa inmediatamente a Kazuma Satou y al resto de su grupo.

Tras una serie de disparatados malentendidos, resulta ser una mera broma de su compañero demonio que quiere ser autor. Aun así, Megumin empieza a preocuparse por su familia y parte hacia la aldea de los Demonios Carmesí con la pandilla. Allí, Kazuma y los demás deciden hacer turismo por las maravillas del lugar de nacimiento de Megumin. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que la absurda amenaza que recibieron podría haber sido algo más que una broma.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/このすば3製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.