Anime

La película de Kaguya-sama: Love is War tendrá versión para televisión

Chirumiru 11 julio, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de Kaguya-sama: Love is War se anunció oficialmente que el nuevo proyecto de la franquicia será una película que se titulará Kaguya-sama: Love is War – First Kiss wa Owaranai (The First Kiss Never Ends). El comunicado de prensa confirmó también que la cinta tendrá un estreno en cines en Japón, pero después tendrá una versión para televisión.

Adicionalmente, el título confirma que el proyecto es una continuación directa de la tercera temporada, pues coincide con el título del arco en cuestión, cariñosamente conocido como el “Arco de Ice Kaguya“, en donde Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane deciden “quitarse las máscaras” y demostrar que realmente aman al “verdadero yo” del otro.

Kaguya-sama: Love is War

Por otra parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen recopilatorio en marzo de 2022, seguido del vigésimo sexto en junio de 2022 en Japón.

Además de varios mangas spin-off, la obra también inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Shinichi Omata y guiones escritos por Yasuhiro Nakanishi, estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en abril de 2020, y una tercera temporada de doce episodios se estrenó en abril de 2022.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Oricon News

© 赤坂 アカ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.