Anime

La película de J.C.STAFF, Ai no Utagoe wo Kikasete, revela un nuevo avance

Chirumiru 11 noviembre, 2021

En el sitio oficial para la película original de los estudios J.C.STAFF, Ai no Utagoe wo Kikasete (Sing a Bit of Harmony), se publicó un nuevo video promocional de proyecto. El video muestra nuevos fragmentos de animación de este largometraje estrenado en los cines de Japón desde el pasado 29 de octubre. Cabe recordar que, siendo una co-producción de Funimation, la compañía distribuirá la cinta en cines de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda a inicios de 2022. Se esperan más fechas y regiones próximamente.

Elenco de voces

  • Tao Tsuchiya como Shion Ashimori.
  • Haruka Fukuhara como Satomi Amano.
  • Asuka Kudo como Touma.
  • Kazuyuki Okitsu como Gocchan.
  • Mikako Komatsu como Aya.
  • Satoshi Hino como Thunder.

Equipo de producción

  • Yasuhiro Yoshiura (Eve no JikanSakasama no Patema) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios J.C.STAFF.
  • Ichiro Okochi (Code Geass: Fukkatsu no LelouchLupin III – Part 5) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones en conjunto con Yoshiura.
  • Shuichi Shimamura (Nodame CantabileHachimitsu no Clover) se encarga de la dirección de animación y del diseño de personajes.
Ai no Utagoe wo Kikasete

Sinopsis de Ai no Utagoe wo Kikasete

Cuando la hermosa y misteriosa Shion (Tao Tsuchiya) se transfiere a la Preparatoria Keibu, rápidamente se vuelve popular por su personalidad abierta y su talento atlético excepcional… ¡pero resulta ser una IA en la fase de prueba! El objetivo de Shion es traer “felicidad” a la crónica solitaria Satomi (Haruka Fukuhara). Pero su estrategia es algo que ningún humano esperaría: le da una serenata a Satomi en el medio del aula.

Después de descubrir que Shion es una IA, Satomi y su amiga de la infancia, la geek de ingeniería Toma (Asuka Kudo), se emocionan constantemente con la nueva estudiante. Junto con el popular y atractivo Gotchan (Kazuyuki Okitsu), la decidida Aya (Mikako Komatsu) y el miembro del club de judo “Thunder” (Satoshi Hino), se emocionan cada vez más con la voz y la seriedad de Shion, incluso mientras sus payasadas. desconcertarlos. Pero lo que Shion hace por el bien de Satomi termina involucrándolos a todos en un pandemonio serio…

Fuente: Comic Natalie

(c)吉浦康裕・BNArts/アイ歌製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.