La novelas ligeras Kami-tachi ni Hirowareta Otoko serán adaptadas al anime

avatar GiovanniJ0320/02/2020 3

El sitio oficial de la editorial Hobby Japan anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Roy e ilustradas por Ririnra, Kami-tachi ni Hirowareta Otoko serán adaptadas al anime. El anuncio no incluyó los detalles de producción o el formato.

Roy comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2015, y aún se encuentra en publicación. La editorial Hobby Japan comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Ririnra en septiembre de 2017.

Ranran comenzó la publicación de una adaptación a manga en la revista Gangan Online de la editorial Square Enix en noviembre de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado mes de octubre.

Sinopsis

¡Bajo la protección de los dioses, su relajada vida con los slimes comienza!

Un día, la vida de un hombre japonés de mediana edad llamado Ryoma Takebayashi llega a un espontáneo y decepcionante final. Ryoma nunca fue agraciado en su vida, pero después de la muerte, tres dioses solicitaron su cooperación y lo reencarnaron como un chico en un mundo de espadas y magia.

Recibiendo una cordial y divina bienvenida por los propios dioses, Ryoma decide vivir de forma relajada en el bosque por el momento. Trabajando diligentemente en cazar y aprender magia, su mayor pasión se vuelve… ¿entrenar slimes?

Fuente: ANN

© Roy • ホビージャパン

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar