La franquicia Yuru Yuri tendrá una serie de cortos animados

Chirumiru 17/09/2019

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Namori, Yuru Yuri reveló que una nueva miniserie titulada Miniyuri se estrenará a través de YouTube el próximo 25 de septiembre. La historia se centrará en la vida diaria de versiones chibi de los personajes.

El anime contará con cuatro episodios, de manera semanal cada día miércoles. Los miembros originales del elenco de voces repiten sus roles para esta entrega.

Staff

Seiya Miyajima (BanG Dream! Girls Band Party! Pico) se encarga de la dirección, el diseño de personajes y la animación del proyecto en los estudios DMM.futureworks y W-Toon Studio. Takahiro (Akame ga Kill) se encarga de escribir los guiones de la serie. Masahiro Hayashi es el director de fotografía y Yasunori Ebina (Fruits Basket) se encarga de la dirección de sonido.

La franquicia también tendrá un OVA que celebrará su décimo aniversario. El OVA será distribuido en un Blu-ray disponible el próximo 13 de noviembre. El título será “Yuru Yuri,” que se pronuncia “Yuru Yuri ten” y que es un juego de palabras con la palabra inglesa “ten” (diez).

Fuente: ANN

Ⓒ なもり/株式会社一迅社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.