La franquicia Tokyo Mew Mew tendrá un nuevo anime

avatar GiovanniJ0302/04/2020 1

Se inauguró una cuenta de Twitter oficial para anunciar que, para conmemorar el 65° aniversario de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha, la franquicia Tokyo Mew Mew tendrá un anime completamente nuevo.

La cuenta de Twitter también anunció que las audiciones para interpretar al personaje principal de esta serie Ichigo Momomiya se llevarán a cabo próximamente.

Por su parte, Tokyo Mew Mew es una serie de manga escrita por Reiko Yoshida e ilustrada por Mia Ikumi publicada en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha entre los años 2000 y 2003. La serie fue adaptada a un anime de 52 episodios por los estudios Pierrot y emitida entre abril de 2002 y marzo de 2003.

La franquicia inspiró también dos videojuegos titulados Hamepane Tokyo Mew Mew y Tokyo Mew Mew – Toujou Shin Mew Mew! – Minna Issho ni Gohoushi Suru Nyan lanzados para las consolas Game Boy Advance en julio de 2002 y PlayStation en diciembre de 2001, respectivamente.

Sinopsis

La historia se centra en Ichigo Momomiya, quien esperaba que la cita con su crush, Masaya Aoyama, finalizará de forma romántica en vez de quedar inconsciente luego de ver a un gato entrar en su cuerpo. Las cosas se ponen más raras cuando al siguiente día descubre que ha comenzado a presentar instintos y hábitos felinos. Finalmente, cuando Masaya es atacado por un monstruo, ella descubre que puede convertirse en una chica mágica con orejas de gato, llamada Mew Ichigo.

Después de esto, Ichigo descubre que, en conjunto con otras chicas iguales a ella, deberán defender el planeta de una inminente amenaza.

Fuente: @mew_mew_new

©講談社/「東京ミュウミュウにゅ~」製作委員会 ©征海美亜・吉田玲子/講談社

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Yo crecí con esta serie cuando era niño.
    Incluso Shipeaba a Ichigo con el villano todo el tiempo.

    Esta es una noticia que me alegro el día.