Anime

La franquicia de Edens Zero abre su canal de YouTube

Chirumiru 28 agosto, 2021

El portal oficial para la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, Edens Zero, se anunció el lanzamiento de su canal oficial “EDENS ZERO Channel” en YouTube para ofrecer la información más reciente sobre el anime de televisión y los próximo videojuegos. Los invitados de su primer episodio, de trece minutos de duración, son Mikako Komatsu (Rebecca Bluegarden) y Shiki Aoki (Homura Kougetsu), que han trabajado juntos por primera vez en este anime (sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, sólo se han visto cara a cara una vez en un estudio este año). Ambos compartieron muchas historias detrás de escena sobre la producción del anime, proporcionadas por el personal y los miembros del reparto de voces.

Por ejemplo, Shiki confesó que la actuación de Miyuki Sawashiro como Valkiria fue tan maravillosa que lloró mucho al ver su video de ensayo. Antes de la sesión de grabación de voz real, tuvo que ver el vídeo una y otra vez, mientras lloraba, hasta que se acostumbró para poder concentrarse en su propia actuación. [El video cuenta con subtítulos al español]

La serie se encuentra en emisión en Japón y está confirmada con un total de veinticinco episodios. Por otra parte, Mashima publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde junio de 2018. La obra también está inspirando dos videojuegos desarrollados por Konami, con el primero descrito como un juego de rol de acción en 3D para consolas y el segundo como un juego de rol para smartphones.

Sinopsis de Edens Zero

Toda su vida, Shiki ha estado rodeado de máquinas. En Granbell Kingdom, un parque de diversiones abandonado hace mucho tiempo, es el único de su tipo que existe. Es decir, hasta que Rebecca Bluegarden y su compañero felino Happy llegan, sin saber que son los primeros visitantes de Granbell en cien años. Su objetivo es hacer videos divertidos para su canal B-Cube, pero lo que encuentran es un amigo en el socialmente incómodo Shiki.

Cuando Granbell se vuelve demasiado peligrosa para los tres, se embarcan en una aventura a través del Sakura Cosmos. Esperan hacer videos más interesantes e incluso encontrar a la esquiva diosa Madre, mientras que Shiki quiere hacer más amigos, impulsado por las palabras de su difunto abuelo. Por supuesto, el viaje no será fácil, ya que nadie ha visto a Madre antes, pero Shiki está decidido a alcanzar su objetivo y explorar los límites ilimitados del espacio junto con sus nuevos amigos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)真島ヒロ/講談社・NTV

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.