Anime

La franquicia de Digimon podría tener una nueva película

Chirumiru 30 julio, 2021

Una filtración desde China a través de la red social Weibo aseguró que la franquicia multimedia de Digimon tendrá un nuevo largometraje de animación. La filtración incluyó un visual promocional que en la parte superior solo escribe “Nueva película de Digimon – [02]“. Por otra parte, en el extremo derecho escribe “Ahora, las puertas de la aventura se abren“, mientras que en el extremo izquierdo escribe “Soy la primera persona en el mundo en asociarse con un Digimon“. Más detalles al respecto se esperan en el evento “DIGIFES 2021“, que se llevará a cabo el próximo 1 de agosto en Japón.

Digimon

El anime Digimon Adventure (2020) se encuentra en emisión en Japón desde el mes de abril de 2020 y está confirmada con un total de sesenta y seis episodios. El proyecto es un reboot de la serie original Digimon Adventure del año 1999, presentando una línea de eventos completamente distinta, aunque el mismo concepto central. Masato Mitsuka (Mahoutsukai Precure!, Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal) se encarga de la dirección del anime en los estudios Toei Animation mientras que Atsuhiro Tomioka (Dragon Ball Super, Gokudou-kun Manyuuki, Pokemon XY) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Digimon Adventure (2020)

La historia comienza en 2020 en el momento en el que ocurre un misterioso error en la red, con más impacto en el área metropolitana de Tokio. Taichi Yagami, quien en esta serie es un estudiante de primaria de quinto grado, se prepara para asistir a un campamento de verano mientras por el momento sigue en su casa en un apartamento. Sabiendo que su madre y su hermana, Hikari, están atrapadas en un tren que se ha detenido debido al error, Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlas. Sin embargo, un misterioso fenómeno ocurre, y Taichi es enviado al mundo digital. Allí se embarcará en una aventura desconocida junto con otros “niños elegidos”.

Fuente: Weibo

(c)本郷あきよし・フジテレビ・東映アニメーション

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una esposa reencarnada llega en If My Wife Became an Elementary School Student

29 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance Honey Lemon Soda será adaptado al anime

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un romance adulto llegará en Nina the Starry Bride

29 febrero, 2024
leer más
Anime

One Punch Man vuelve a caer en las manos de J.C.STAFF

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un sensual misterio llegará con Mysterious Disappearances

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Kaiju No. 8 fecha su estreno con emocionante avance

28 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.