Anime

La franquicia de Boruto dará un importante anuncio la siguiente semana

Kudasai 22 junio, 2020

A través de la cuenta oficial para la adaptación al anime del manga Boruto: Naruto Next Generations, el cual es escrito por Ukyou Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto, se reveló que el próximo domingo se dará a conocer un importante anuncio referente a la franquicia. Recordemos que la serie suspendió la emisión de nuevos episodios durante el pasado mes de abril debido a problemas de producción relacionados con la situación de pandemia en Japón.

Boruto

Kodachi e Ikemoto comenzaron la publicación del manga Boruto: Naruto Next Generations en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en forma mensual en mayo de 2016, y posteriormente la mudaron a la revista V Jump en julio de 2019. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 4 de enero.

La adaptación al anime se encuentra actualmente en emisión desde el pasado mes de abril de 2017, bajo la producción de Studio Pierrot.

Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations

Luego del exitoso final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure disfruta de un período de paz, prosperidad y avance tecnológico. Esto se debe al esfuerzo de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage de la aldea, Uzumaki Naruto. Ahora Konoha se asemeja a una metrópoli moderna, y los cambios también se presentan en la vida de los shinobis. Bajo el cuidado de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobis aprende cómo ser un ninja.

Como hijo del Séptimo Hokage, Uzumaki Boruto a veces es el centro de atención. Además de haber heredado el comportamiento bullicioso y testarudo de Naruto, Boruto es considerado un prodigio capaz de hacer relucir su potencial con la ayuda de sus amigos y el apoyo de su familia. Por desgracia, esto solo aumenta su arrogancia y su deseo de superar a su padre que con un estilo de vida ocupada ha tensado la relación con su hijo. Sin embargo, una fuerza siniestra que nace dentro de la aldea amenaza la vida despreocupada de Boruto.

¡Nuevos amigos y rostros familiares se unen a Boruto dando inicio a una nueva historia en Boruto: Naruto Next Generations!

Fuente: @NARUTOtoBORUTO

© 岸本斉史 スコット/集英社・テレビ東京・ぴえろ

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.