El anime Mono no Kami-sami Cocotama se estrenará este mes

Chirumiru 25/09/2019

El sitio oficial para la franquicia Cocotama reveló en agosto que la franquicia tendrá un nuevo anime titulado Mono no Kami-sami Cocotama que se estrenará en el canal de YouTube de Bandai el próximo 26 de septiembre. El equipo de producción reveló que Kaoru Masaki y ERIKA interpretarán el tema musical principal titulado “Happy Cocotama Dance!”.

El anime reúne a los miembros originales del elenco del anime Kira Kira Happy ★ Hirake! Cocotama, que se estrenó en septiembre de 2018 y que emitirá su último episodio el mismo día, 26 de septiembre.

La franquicia comenzó con el anime Kami-sama Minarai: Himitsu no Cocotama estrenado en octubre de 2015.

Sinopsis

En la franquicia, los “Cocotama” son pequeños dioses nacidos de los pensamientos y sentimientos de los objetos que las personas cuidan. El hecho de que un “Cocotama” vista parte del huevo del que sale como ropa interior indica que aún son aprendices. Los “Cocotama” usan una magia misteriosa, y entrenan duro para ser de utilidad para los humanos y convertirse en dioses completos.

Viven dentro de casas humanas y se mueven sigilosamente para ayudar a los humanos a encontran cosas que han perdido, aunque no siempre lo logran.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.