Anime

La franquicia Aikatsu! realizará una votación para formar una unidad musical

Chirumiru 4 agosto, 2020

En el sitio oficial para la franquicia de idols Aikatsu!, se anunció que se realizará una encuesta en línea para elegir a las ocho miembros de una nueva unidad musical llamada Aikatsu 8 2020. La encuesta se realizará en conmemoración al noveno aniversario de la franquicia y al anuncio del nuevo proyecto. Las ocho chicas seleccionadas de entre las cuatro series apoyarán a este nuevo proyecto a través de sus actividades como unidad musical.

En el primer anime, la unidad original Aikatsu 8 fue formada dos veces. Los miembros de la primera formada en 2014 incluyeron a Mizuki Kanzaki, Mikuru Natsuki, Ichigo Hoshimiya, Otome Arisugawa, Yurika Todo, Seira Otoshiro, Sora Kazesawa y Maria Himesato. Por otra parte, la formada en 2015 incluyó a Ichigo Hoshimiya, Mizuki Kanzaki, Aoi Kiriya, Ran Shibuki, Sakura Kitaouji, Yurika Todo, Sumire Hikami y Akari Ozora.

Durante el periodo de votaciones, los fanáticos podrán votar por una idol de cada serie cada 24 horas, que incluyen a Aikatsu! (26 integrantes), Aikatsu Stars! (14 integrantes), Aikatsu Friends! (11 integrantes) y Aikatsu on Parade! (una integrante pero el usuario puede votar por otras en esta sección), lo que significa que se puede votar por un total de cuatro chicas al día. Las tres más votadas de Aikatsu!, las dos de Aikatsu Stars!, las dos de Aikatsu Friends! y la más votada de Aikatsu on Parade! serán elegidas como las miembros de la unidad musical “Aikatsu 8 2020”.

Más detalles sobre esta encuesta, incluyendo el periodo de recepción de votos serán revelados el próximo 10 de agosto a las 21:00 horas (Hora Estándar de Japón), justo tres horas después del anuncio oficial del nuevo proyecto de la franquicia, que será dado durante el evento “Bandai x BN Festival”, que se transmitirá a través de YouTube, LINE LIVE y Bandai Channel a las 18:00 horas del mismo día.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© BNP/BANDAI, DENTSU, TV TOKYO

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime original Shinobi no Ittoki revela un nuevo video promocional

22 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su séptimo episodio con más ilustraciones

21 mayo, 2022
leer más
Anime

La película de Gotoubun no Hanayome tuvo un fenomenal desempeño en su primer día

21 mayo, 2022
leer más
Anime

WIT Studio publica un espectacular video por su décimo aniversario

21 mayo, 2022
leer más
Anime

Ruka Sarashina protagoniza el nuevo avance de Kanojo, Okarishimasu

21 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime Hoshi no Samidare revela su fecha de estreno con un avance

20 mayo, 2022
leer más