Anime

La fantasía de Let This Grieving Soul Retire! tendrá anime

Chirumiru 19 febrero, 2024

Un comunicado de prensa informó que las novelas ligeras escritas por Tsukikage e ilustradas por Chiiko, “Let This Grieving Soul Retire! Woe Is the Weakling Who Leads the Strongest Party (Nageki no Bourei wa Intai shitai: Saijaku Hunter ni Yoru Saikyou Party Ikuseijutsu)”, tendrán una adaptación al anime. El comunicado reveló los detalles de producción y el elenco de voces, pero no listó una fecha de estreno programada.

Tsukikage y Chiiko comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Micro Magazine en agosto de 2018. Una adaptación a manga de la mano de Rai Hebino se publica a través del servicio ComicWalker de la editorial Kadokawa desde abril de 2019.

Elenco de voces

  • Kensho Ono como Krai Andrey.
  • Miyu Kubota como Tino Shade.

Equipo de producción

  • Masahiro Takata (Tenkuu Shinpan, SHAMAN KING (2021), Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu, Clockwork Planet, Dekoboko Majo no Oyako Jijou) se encarga de la dirección del anime en los estudios Zero-G.

Sinopsis de Let This Grieving Soul Retire! Woe Is the Weakling Who Leads the Strongest Party

Ha llegado la edad de oro para los cazadores de tesoros, que asaltan las cámaras acorazadas de todo el mundo en busca de gloria, a pesar de los peligros. Riqueza, fama y poder inconmensurables aguardan a los vencedores. “¡Seamos cazadores de tesoros!” Esta promesa entre Krai Andrey y sus amigos llegó a un triste final cuando el joven Krai se dio cuenta de que no tenía ni un hueso de cazador de tesoros en el cuerpo. Sin embargo, por alguna razón, las expectativas de la gente sobre Krai siguieron creciendo, al igual que el peligro que corría su vida. Mientras sus amigos se convertían en bestias más grandes y codiciosas, Krai dominaba el arte de rogar y suplicar.

Fuente: Comic Natalie

(c)槻影・チーコ/マイクロマガジン社/「嘆きの亡霊」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.