Anime

La falsa comedia Liar Liar fecha su estreno con un avance

Chirumiru 9 junio, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Haruki Kuou e ilustradas por Konomi, Liar Liar. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 8 de julio en Japón, y muestra un fragmento de los temas musicales, que incluyen:

  • May’n interpretará el tema de apertura titulado “LIES GOES ON“, mientras que Smile Princess interpretará el tema de cierre titulado “faky merry game“.

Kuou y Konomi comenzaron la publicación de las novelas ligeras en el mes de abril de 2019 a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory. La obra está inspirando una adaptación a manga de la mano de Funa Yukina, que se publica en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde agosto de 2019.

Elenco de voces

  • Genta Nakamura como Hiroto Shinohara.
  • Yukina Shuto como Shirayuki Himeji.
  • Wakana Kuramochi como Sarasa Saionji.
  • Yurika Moriyama como Tsumugi Shiina.
  • Rika Tachibana como Noa Akizuki.
  • Momoko Seto como Fuuka Tatara.
  • Mai Mochizuki como Yuuki Tsuji.
  • Hibiku Yamamura como Ami Kagaya.

Equipo de producción

  • Satoru Ohno (Love Letter) y Naoki Matsuura (Dolls’ Frontline) se encargan de la dirección del anime en los estudios Geek Toys.
  • Momoka Toyoda (Watashi no Shiawase na Kekkon, Shadows House 2nd Season) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yumi Nakamura (Wotaku ni Koi wa Muzukashii, Love Letter) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kuniyuki Takahashi (MONACA) y Keiichi Hirokawa (MONACA) se encargan de la composición de la banda sonora.
Liar Liar

Sinopsis de Liar Liar

Una historia de “Academia x Juegos Mentales x Comedia Romántica” que se desarrolla en la Academia Island, en donde los estudiantes luchan para determinar su puesto en la tabla de clasificación. Hiroto Shinohara obtuvo la calificación más alta en el examen de ingreso a esta escuela, el más difícil en todo el país. En su primer día en la escuela, derrota a la reina anterior, Sarasa Saionji, y se convierte en el estudiante que más rápido logró unirse a la élite de la escuela, conocidos como las “Siete Estrellas”.

Excepto que, en realidad no hizo nada. Todo es una mentira. Ahora, para mantener su posición más alta, debe luchar contra estos juegos mentales de la escuela usando mentiras y engaños. Él hace lo que sea necesario con la ayuda de la linda y tramposa sirvienta Shirayuki Himeji e incluso con la propia Saionji.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2023 久追遥希/KADOKAWA/ライアー・ライアー製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.