Anime

La cantante TRUE transmitirá su concierto en YouTube por única ocasión

Chirumiru 12 mayo, 2020

La actriz de voz y cantante TRUE lanzará su concierto especial “5th Anniversary Live Sound! Vol.1 ~Single Collection~” por única vez en su canal oficial de YouTube, y también realizará una presentación especial durante el evento en vivo.

“TRUE 5th Anniversary Live Sound! Vol. 1 ~Single Collection~” fue grabado en el concierto del 10 de febrero de 2019 de la artista, realizado en el TSUTAYA O-EAST. El evento será transmitido a través de YouTube el próximo 17 de mayo a las 17:30 hrs. (Hora de Japón), y la transmisión no será guardada en el canal.

Sobre TRUE

Su nombre real es Miho Karasawa y nació en Tokio en 1983. Actualmente firma con la disquera Lantis y desde 2014 interpreta en el escenario bajo el nombre de TRUE. La actriz hizo su debut en el año 2000, con el lanzamiento del sencillo “Anytime, Anywhere”.

En julio de 2011 finalizó su asociación de doce años con Horipro para comenzar a trabajar como letrista en la agencia Scoop Music. Inicialmente escribiendo letras para canciones, rápidamente comenzó a escribir anison’s para Nanri Yuuka. A finales de 2013, Karasawa anunció su regreso a la interpretación en los escenarios.

TRUE

La cantante ha participado en múltiples producciones, incluyendo Beastars, Blood Lad, Buddy Complex, Comet Lucifer, Hibike! Euphonium, Macross Delta, Mahou Sensou, Violet Evergarden, entre muchos otros.

Fuente: SO Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.