Anime

La campaña de financiamiento para el OVA Planetarian: Snow Globe alcanza su objetivo

Chirumiru 3 diciembre, 2019

La campaña de financiamiento de Visual Art’s y Key para la producción del OVA Planetarian: Snow Globe alcanzó los 30 millones de yenes (alrededor de 276,000 dólares) a tan solo dos días de su apertura. A la fecha de esta publicación, la campaña ha recaudado 33,510,486 yenes (alrededor de 306,890 dólares).

La campaña de financiamiento (https://camp-fire.jp/projects/view/202824) fue inaugurada el pasado 29 de noviembre, mismo día en que se conmemoró el 15° aniversario del lanzamiento de la novela visual Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume, en 2004. El staff estableció una nueva meta de 40 millones de yenes para aumentar la duración del OVA, originalmente de 25 minutos.

Este OVA se basará en una historia corta precuela titulada “Snow Globe”, que se lanzó como parte de una novela ligera en una edición limitada del juego original de PC. Otras historias de la novela incluyen “Jerusalem”, “Hoshi no Hito” (Hombre de las estrellas); y “Tircis to Aminte”. La novela también incluyó una versión limitada para PlayStation 2 del juego.

Staff

  • Jin Tamamura se encargaría de la dirección del episodio en los estudios Okuru to Noboru.
  • Shogo Yasukawa estaría a cargo de la composición de la serie y la escritura de los guiones.
  • Hitomi Takechi se encargaría del diseño de personajes.

Los proyectos de animación previos de la franquicia incluyen el anime Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume, que contó con cinco episodios y fue estrenado en julio de 2016; seguido por la película Planetarian: Hoshi no Hito que se estrenó en cines en septiembre del mismo año.

Sinopsis

Han pasado treinta años desde la falla del Programa de Colonización Espacial. La humanidad se encuentra cerca de la extinción. Una perpetua y mrotal lluvia cae sobre la Tierra. Hombres conocidos como los “Junkers” extraen bienes y artefactos de las ruinas de la civilización. Uno de estos hombres se cuela en la más peligrosa de las ruinas, una “Ciudad Sarcófago”.

En el centro de está ciudad en ruinas, descubre un planetario. Y cuando entra, es recibido por Hoshino Yumemi, una robot asistente. Sin una pizca de duda, ella asume que el hombre es el primer cliente que ha llegado en treinta años, por lo que intenta mostrarle las estrellas, pero el proyector del planetario está roto. Incapaz de entender su conversación, el hombre termina aceptando reparar el proyector…

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los artistas de Twitter celebraron el Día de las Pantsu

2 agosto, 2021
leer más
Anime

El anime Fumetsu no Anata e revela los detalles de su primer Blu-ray/DVD

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Youtoku Tatsunami: ‘El manga hentai es una fuente de ingresos rápida para los autores’

2 agosto, 2021
leer más
Anime

El manga Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá adaptación al anime

2 agosto, 2021
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que muchos animes no necesitan de fanservice para ser populares

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Itaru Hinoue, una de las fundadoras de Key, expresó su deseo de regresar a la compañía

2 agosto, 2021
leer más