Anime

Kyoto Animation revela dos fabulosos comerciales animados

Chirumiru 8 julio, 2021

Tal como habíamos revelado ayer, Kyoto Animation emitió un comercial animado durante la emisión del primer episodio de la segunda temporada del anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), que marcó su regreso a la animación para televisión. No obstante, no fue sino hasta el día de hoy que el estudio publicó oficialmente la actualización revelando que fueron dos comerciales.

El primero, tal como se explicó anteriormente, está basado en las novelas ligeras escritas por Hiro Yuuki e ilustradas por Kazumi Ikeda, Nijuuseiki Denki Mokuroku (20th Century Electricity Catalog). Esto representó la primera noticia de este proyecto de animación después de bastante tiempo, pues el estado del proyecto, anunciado desde 2018, se encuentra incierto desde el ataque incendiario a la compañía realizado en julio de 2019. Este comercial fue dirigido por Tatsuya Ishihara (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, The Melancholy of Haruhi Suzumiya) mientras que Aya Hikita (Violet Evergarden) se encargó del diseño de personajes.

El segundo comercial se titula “Imagination” y fue dirigido y escrito por Haruki Sakamoto, mientras que Tamami Tokuyama fue el diseñador de personajes y director de animación, con Tsubasa Itou a cargo de la banda sonora. Cabe señalar que los comerciales anteriores de Kyoto Animation a veces han sido anuncios de proyectos de animación que produciría más tarde, tal como ocurrió anteriormente con comerciales similares a Free! y el anime Tamako Market.

Fuente: ANN

© 2021 Kyoto Animation Co.,Ltd. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.