El anime Kumo Desu ga, Nani ka? revela un visual para su segunda parte

Chirumiru 26/03/2021

Durante el evento AnimeJapan 2021 se reveló una nueva imagen promocional para la adaptación animada de las novelas ligeras Kumo Desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?). El visual promociona la segunda parte de la adaptación, que debutará con el décimo tercer episodio de la serie programado para el próximo 9 de abril en Japón. El comunicado de prensa también reveló una vista previa de este nuevo episodio.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 8 de enero en Japón y está confirmada con un total de 24 episodios que se emitirán de forma consecutiva, con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución global. Por otra parte, Okina Baba y Tsukasa Kiryuu comenzaron la publicación de las novelas ligeras en diciembre de 2015 a través de la editorial Fujimi Shobo.

Equipo de producción

  • Shin Itagaki (TeekyuuBerserk (2016)Cop Craft) se encarga de la dirección del anime en los estudios Millepensee, con los estudios ENGI participando en la producción de animación CG.
  • Okina Baba y Yuuichirou Momose (Infinite DendrogramOre ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kii Tanaka (Hitoribocchi no MarumaruseikatsuHinomaru Zumō) está a cargo del diseño de personajes, mientras que Masahiko SuzukiRyou Hirata y Hiromi Kimura están a cargo del diseño de monstruos.
  • Shuuji Katayama está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Riko Azuni interpreta el tema de apertura titulado “Keep Weaving Your Spider Way”, mientras que Aoi Yuuki interpreta el tema de cierre titulado “Gambare! Kumoko-san”.

Sinopsis de Kumo desu ga, Nani ka?

El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose el uno al otro. La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzan mundos y explotan en el aula de una cierta escuela secundaria. Los estudiantes que murieron en la explosión reencarnarán en un mundo diferente. La protagonista, que tiene la reputación más baja de la clase, reencarnó en una araña. Sin embargo, ella se adaptó rápidamente a la condición presente con gran fuerza de voluntad. Esta es una historia de una araña intentando todo lo que puede para sobrevivir.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 馬場翁・輝竜司/KADOKAWA/「蜘蛛ですが、なにか?」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.