Anime

Kuma Kuma Kuma Bear tendrá segunda temporada

Chirumiru 23 diciembre, 2020

Al cierre de la emisión del episodio final de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Kumano e ilustradas por 029Kuma Kuma Kuma Bear, se confirmó la producción de una segunda temporada del proyecto. El anuncio no reveló detalles de producción o fecha de estreno.

Esta primera temporada se estrenó en Japón el pasado 7 de octubre y contó con un total de doce episodios. Por su parte, Kumano comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2014, para posteriormente comenzar su publicación en papel a través de la editorial Shufu to Seikatsu Sha en mayo de 2015.

Equipo de producción

  • Yuu Nobuta (High School FleetDaitoshokan no Hitsujikai) estuvo a cargo de la dirección del anime en los estudios EMT Squared.
  • Takashi Aoshima (Himouto! Umaru-chanYuru Yuri) se encargó de la composición de la serie.
  • Yuuki Nakano (Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu) estuvo a cargo del diseño de personajes.
  • Azumi Waki interpretó el tema de apertura titulado “Itsuka no Kioku”, mientras que Maki Kawase interpretó el tema de cierre titulado “Ano ne”.

Sinopsis de Kuma Kuma Kuma Bear

Yuna, una chica de quince años, comienza a jugar su primer juego VRMMO. Ella ha conseguido miles de millones de yenes en acciones, y se confina en su casa para jugar sin ir a la escuela. Hoy, una actualización importante ha llegado al juego y ella obtiene un súper raro e intransferible traje de oso.

Pero usarlo es tan vergonzoso que no se atreve a equiparlo, ni siquiera ayuda el hecho de que solo es un juego. Además, cuando responde la encuesta de satisfacción sobre la nueva actualización y reinicia el juego, ella descubre que está en un extraño bosque y está vistiendo el traje de eso.

¿Dónde estoy? ¿Un mensaje de Dios? ¿Un mundo diferente? Si ella está usando el traje de oso (que es un objeto poderosísimo) significa que es invencible, pero si se lo quita es solo una chica normal. ¡La aventura que Yuna nunca pidió acaba de comenzar!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© くまなの・主婦と生活社/くまクマ熊ベアー製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.