Anime

Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru podría tener un nuevo proyecto

Chirumiru 12 noviembre, 2020

El leaker Spytrue reveló a través de su cuenta de Twitter que ya está en producción un nuevo proyecto de animación basado en las novelas ligeras escritas por Light Tuchihi e ilustradas por Saori Toyota, Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru. El proyecto apunta a ser una segunda temporada, pero hasta el momento no hay una confirmación oficial.

Publicadas en inglés como Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, Tuchihi comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en febrero de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen en diciembre de 2019 en Japón. La obra está inspirando una adaptación a manga que se publica en la revista Monthly Dragon Age desde noviembre de 2018.

Las novelas ligeras inspiraron una adaptación al anime titulada Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tsueee Kuse ni Shinchou Sugiru, producida por los estudios White Fox, bajo la dirección de Masayuki Sakoi y guiones escritos por Kenta Ihara, que se estrenó en octubre de 2019 y contó con doce episodios.

Sinopsis de Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

Hay un dicho popular que reza: “Nunca se es demasiado cuidadoso”. Es muy importante preparase para cada situación que se pueda afrontar, incluso si parece una pérdida de tiempo. Además, en los juegos de rol, es bueno superar el nivel de tus enemigos para asegurar una victoria total.

Estas palabras describen a Seiya Ryuuguuin demasiado perfectamente. Después de ser convocado por la diosa Ristarte para salvar el mundo de Geaebrande de la destrucción, el héroe se prepara para su noble travesía. Si bien esto puede ser normal, pasa mucho tiempo entrenándose a sí mismo, a pesar de tener ya increíbles estadísticas. Lucha contra enemigos débiles con habilidades súperpoderosas y compra cantidades excesivas de suministros, todo para mantenerse a salvo.

Fuente: Spytrue

©土日月・とよた瑣織/KADOKAWA/慎重勇者製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.