Anime

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Iruru continúa causando polémica en Twitter

Chirumiru 9 julio, 2021

Desde muchos meses antes de su estreno, la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid) ya había comenzado a generar polémica entre los usuarios usuales de Twitter. No obstante, no fue sino hasta el estreno del primer episodio que las críticas finalmente explotaron, y el usuario de Twitter @kuresome tuvo la mala suerte de que su publicación fuera la seleccionada por esta horda de gente.

El usuario compartió un GIF de un segmento del primer episodio de esta segunda temporada, en donde Iruru intenta seducir a Kobayashi (pensando que es un hombre), abriendo su escote y meneando sus enormes y desproporcionados pechos. El usuario @kuresome compartió el GIF con el gracioso comentario de “Boin Boin“, pero no esperaba las respuestas que llegarían (click en los comentarios para ir a las publicaciones originales).

Esta segunda temporada está titulada oficialmente como Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S y se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 7 de julio, con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Por su parte, Cool-kyou Shinja publica el manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013. La primera temporada de trece episodios se estrenó originalmente en enero de 2017 en Japón.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Fuente: Twitter

(c)クール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El erótico anime Showtime! revela un avance para su segunda temporada

2 diciembre, 2022
leer más
Anime

WIT Studio producirá el anime de la VTuber Kizuna AI

2 diciembre, 2022
leer más
Anime

El yuri The Magical Revolution of the Reincarnated Princess ya tiene fecha de estreno

2 diciembre, 2022
leer más
Anime

City Hunter revela un visual para su próxima película

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Isekai Meikyuu de Harem wo consigue espectaculares ventas Blu-ray

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Haiyore! Nyaruko-san podría tener importantes anuncios muy pronto

1 diciembre, 2022
leer más