Anime
Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen revela un nuevo tráiler

Anime
En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen, se publicó el segundo video promocional del proyecto.
El comunicado reveló también nuevos miembros del elenco, que incluyen, de izquierda a derecha:
La serie tiene su estreno programado para el mes de octubre, por su parte, Kei Sazane y Ao Nekonabe comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en mayo de 2017. Hasta la fecha se han publicado un total de siete volúmenes y Yen Press la publica en inglés con el título Our Last Crusade or the Rise of a New World.
Una adaptación a manga de la mano de Okama se publica en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha desde mayo de 2018 y hasta la fecha se han publicado un total de dos volúmenes recopilatorios.
El Imperio, dotado de un nivel avanzado de conocimiento, y la Agencia de la Casa Imperial de Nebulis temida como el «País de las Brujas», mantienen una lucha que dura en el tiempo. En el campo de batalla un chico y una chica se conocen. El espadachín que se convirtió en la fuerza definitiva en el campo de batalla a la edad más joven a lo largo de toda la historia del Imperio: Iska. La princesa bruja de hielo elogiada como la más fuerte de toda la Agencia de la Casa Imperial: Aliceliese.
Ambos quedan enamorados uno del otro, ¿nuestra última cruzada o el inicio de un nuevo mundo?
Fuente: Comic Natalie
© 2020 細音啓・猫鍋蒼/KADOKAWA/キミ戦製作委員会
"Aprendiz de todo y maestro de nada".