Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

Chirumiru 17 abril, 2024

Una filtración reciente ha asegurado que la cuarta temporada de la adaptación al anime de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” tendrá un total de ocho episodios, una cantidad bastante inusual dentro de la industria. Cabe señalar que esta cuarta temporada se titulará “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hashira Training Arc“, y que este arco en el manga original cuenta con tan solo nueve capítulos, lo que explicaría la corta duración.

Adicionalmente, esta cuarta temporada tiene su estreno programado para el próximo 12 de mayo en Japón, bastante tarde dentro de la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio), aunque el primer episodio tendrá una duración extendida de una hora.

Kimetsu no Yaiba

La tercera temporada se emitió durante la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio) en Japón y contó con un total de once episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente. Por otra parte, Koyoharu Gotouge publicó el manga original a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020, recopilando la obra en un total de veintitrés volúmenes.

Elenco de voces

  • Natsuki Hanae como Tanjiro Kamado.
  • Akari Kitou como Nezuko Kamado.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira.
  • Hiro Shinono como Zenitsu Agatsuma.
  • Takahiro Sakurai como Giyu Tomioka.
  • Saori Hayami como Shinobu Kocho.
  • Tomokazu Sugita como Gyomei Himejima.
  • Kenichi Suzumura como Obanai Iguro.
  • Tomokazu Seki como Sanemi Shinazugawa.
  • Katsuyuki Konishi como Tengen Uzui.
  • Kengo Kawanishi como Muichiro Tokito.
  • Kana Hanazawa como Mitsuri Kanroji.

Equipo de producción

  • Haruo Sotozaki (Hagane no Renkinjutsushi: FULLMETAL ALCHEMIST, Tales of Zestiria the Cross, Initial D THIRD STAGE) se encarga de la dirección del anime en los estudios Ufotable.
  • Akira Matsushima (Fate/stay night [Heaven’s Feel]) se encarga del diseño de personajes, con la asistencia de Youko Kajiyama (Majokko Shimai no Yoyo to Nene), Miyuki Satou (Fate/stay night [Heaven’s Feel]) y Mika Kikuchi (Hagane no Renkinjutsushi: FULLMETAL ALCHEMIST).
  • Yuki Kajiura (Sword Art Online, Mahou Shoujo Madoka☆Magica, Fate/Zero) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the Cross, Emiya-san Chi no Kyou no Gohan, THE IDOLM@STER) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis General de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado vive con su empobrecida familia en una remota montaña. Como hermano mayor, asumió la responsabilidad de asegurar el sustento de su familia tras la muerte de su padre. En un frío día de invierno, baja a la aldea local para vender carbón vegetal. Al anochecer, se ve obligado a pasar la noche en la casa de un curioso que le advierte de la existencia de extrañas criaturas que vagan por la noche: demonios malévolos que ansían la carne humana.

Cuando por fin llega a casa, la peor pesadilla de Tanjirou se hace realidad. Toda su familia ha sido brutalmente masacrada, con la única excepción de su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio carnívoro. Sumido en el odio y la desesperación, Tanjirou trata desesperadamente de impedir que Nezuko ataque a otras personas, emprendiendo un viaje para vengar a su familia y encontrar la forma de volver a convertir a su querida hermana en humana.

Fuente: oecuf0

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El premiado manga Darwin Jihen tendrá anime

21 mayo, 2024
leer más
Anime

Pronto podría haber noticias del anime de Genshin Impact

21 mayo, 2024
leer más
Anime

El drama de The Summer Hikaru Died tendría anime

20 mayo, 2024
leer más
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha se vuelve a suspender

18 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.